Dorados derrota a los Soles de Ojinaga en el mineral de San Guillermo PDF Imprimir E-mail
Deportes - Beisbol
Escrito por Valentín Ramírez Llanes   
Domingo, 06 de Mayo de 2018 14:57

 

Se imponen 17 carreras a 2 al equipo fronterizo en otro juego de preparación.

 

Dorados derrotó a Soles de Ojinaga 17 carreras a 2, en partido de pretemporada celebrado en el poblado de San Guillermo que vivió una jornada de alegría y gran gusto, donde el béisbol es su deporte favorito.

 

Mercedes Esquer, manager de los divisionarios volvió a mover a toda sus gente, tanto de cuadro como de fildeo y pitcheo en busca de ir acoplando un conjunto titular, para cuando arranque el estatal de béisbol 2018, que llevara el nombre de

 

Dorados repartió batazos por todos los lados del parquecito de San Guillermo, y su pitcheo se mantuvo firme contra la línea de bateo de los Soles, que apenas lograron anotar en un par de ocasiones.

 

Con este resultado, Dorados de Chihuahua pone sus numeritos de pretemporada en un empate a 5 ante Mazorqueros, dos perdidos ante Camargo y Mineros, y solamente un ganado, frente a los Soles de Ojinaga.

 

Con esto la gente de Mercedes Esquer se reporta lista para recibir el próximo viernes a los Indios de Juárez, poderosos equipo que ha declarado ir por el título del estatal, en esperado juego que se realizará en el estadio Monumental Chihuahua, a partir de las 19.30 horas.

 

El próximo sábado Dorados le pagará la visita a los Indios, y para entonces, según comentó el manager Mercedes Esquer Llanes, el equipo capitalino ya deberá ir con los peloteros que se quedarán como parte de la selección oficial.

 

El Clima

Más información sobre el tiempo en Chihuahua