Al rojo vivo las Finales Liga Estatal de Futbol de Formación PDF Imprimir E-mail
Deportes - Futbol
Escrito por Valentin   
Domingo, 06 de Mayo de 2018 12:22

 

Inician partidos de ida de los cuartos de final en la categoría sub 19.

Al arrancar la actividad de los partidos de ida de los cuartos de final en la categoría sub 19 de la Liga Estatal de Futbol de Formación, tres equipos tomaron venta mientras que en uno más la moneda se quedó en el aire.

En la capital manzanera del estado, el conjunto de la Real Sociedad cayó en casa 6.2 ante el poderoso equipo de RSD capitalino al son de 6 goles por 2, confirmando así el porqué la oncena de Chihuahua se ubicó en el primer lugar de la tabla general.

Por su parte, el Deportivo Jiménez doblegó 4-1 a Santos Juárez para de esta forma llevar cómoda ventaja en su partido de vuelta a celebrarse en la fronteriza ciudad.

En duelo capitalino, Dorados Inter venció en casa 2-0 al Deportivo Chihuahua, en emotivo encuentro que sacó chispas debido a la rivalidad deportiva que han engendrado sus enfrentamientos.

Finalmente, en Ciudad Delicias, CEIZFU y la UACh protagonizaron un vibrante empate a dos tantos, para dejar todo para la definición en cancha de los estudiantes.

De esta forma, con juegos en cuatro distintas canchas es que los equipos se reportan sin novedad para encarar sus juegos de vuelta y definir a los semifinalistas de la competencia.

Otros Resultados de 4os de Final

Sub 11

Real Sociedad 2-6 Independiente

CEIZFUD 1-3 Dorados Inter

Santos Chihuahua 3-2 Santos Juárez

Fuerza UACh 4- Santos Cuauhtémoc

Sub 13

Jiménez 1-2 Pachuca Chihuahua

Santos Cuauhtémoc 3-3 Santos Juárez

Rayados Chihuahua o-0 Santos Chihuahua

CEIZFUD 5-0 RSD

 

 

El Clima