Capacitan a 150 docentes de Educación Física en Ciudad Juárez PDF Imprimir E-mail
Deportes - General
Escrito por Redacción   
Martes, 08 de Mayo de 2018 06:43

 

Participarán de manera operativa en la Olimpiada Nacional 2018.

 

Para auxiliar de manera operativa en la Olimpiada Nacional 2018, que se realizará del primero al 17 de junio en Ciudad Juárez, en las disciplinas de Karate, Taekwondo, Voleibol de Sala y Voleibol de Playa, alrededor de 150 licenciados en Educación Física recibieron capacitación.

 

Se estima que más de 4 mil participantes entre deportistas, entrenadores, personal técnico y representantes de los medios de comunicación, visiten el Estado de Chihuahua durante estas justas deportivas.

 

La capacitación se realizó en las instalaciones del Pueblito Mexicano en la fronteriza ciudad, abordándose temas relativos a la recepción de las delegaciones procedentes de todo el país en estas disciplinas, así como la atención que se les otorgará a los atletas y entrenadores.

 

Gustavo Álvarez, coordinador general de la Olimpiada Nacional 2018, presidió estos cursos de capacitación y expresó a los asistentes “Esta reunión es para dar a conocer algunos puntos clave, para que las delegaciones que nos visiten estén siendo recibidas por personas que conocen los procesos por los que ellos llegan a este evento, y brindarles la comodidad y atención que merecen”.

 

Los maestros que participarán en este evento, se mostraron optimistas y entusiastas por formar parte del evento más importante a nivel nacional en cuanto a deporte amateur se refiere, siendo el Estado de Chihuahua la sede principal de la edición XXIII.

 

El Clima