Listos atletas raramuris del Club Runners Team para la Carrera de la Antigua Paz PDF Imprimir E-mail
Deportes - Atletismo
Escrito por Valentin Ramirez Llanes   
Martes, 08 de Mayo de 2018 13:49

Se reportan listos para entrar en acción, preparados por el entrenador de carreras de fondo, Maestro Juan González Rodríguez.

 

 

Los atletas raramuris Alfonso González Rodríguez, Rey Contreras e Ignacio Rodríguez, se reportaron listos para participar en la gran carrera pedestre de la Antigua Paz, que tendrá el cornetazo de salida el domingo 20 de mayo a partir de las 8 de la mañana, de puerta de la famosa Cantina Centenaria con más de 108 años de tradición.

 

Así lo reportó el entrenador de esta tercia de raramuris que abrevan de la experiencia y preparación de Juanito González, manager tesonero y talentoso que ha logrado meter a estos atletas Tarahumaras entre los mejores exponentes en carreras de fondo, que es su especialidad.

 

Los tres corredores de la raza cósmica están listos para salir corriendo rumbo al camioncito de la Ciudad Deportiva para registrar su inscripción formalmente, dijo el siempre activo y buen amigo, Juanito González, también conocido como el “Coyote de la Pradera”, que ha logrado instalar una escuela de corredores a través del Club Runrers Team de carreras de fondo.

 

Cabe mencionar que apenas el domingo pasado, los tres corredores participación en la gran Carrera de las Tres Culturas en Ciudad Cuauhtémoc, carrera con causa a favor de la niña Alex, denominada “Todos con Alex” y los resultados del evento como para sus atletas fueron excelentes, toda vez que Alfonso González ganó en los 10K en la categoría Tarahumaras y segundo lugar en la libre en la misma distancia.

 

El asunto es que se tiene la mira puesta en la gran carrera que promueve el Ing. Jesús Carrejo y dirige técnicamente Gustavo Quezada Terrazas, que aglutinará a los mejores corredores de la entidad y otras partes.

 

Por lo pronto los tres raramuris se preparan a conciencia para la carrera de La Antigua Paz, del domingo 20 de mayo en singular recorrido citadino en la categoría 10K competitiva y 5K recreativa.

 

El Clima

Más información sobre el tiempo en Chihuahua