Ganan Doraditos Williansport de 9-10 años a la Escuela "Cura" Trillo de Delicias PDF Imprimir E-mail
Deportes - Beisbol
Escrito por Redacción   
Martes, 08 de Mayo de 2018 17:29

En juego de fogueo programado rumbo al campeonato estatal, a celebrarse en la Ciudad de Casas Grandes.

 

Como parte del plan de fogueo para ir al "cien" al campeonato estatal a celebrarse en la Ciudad de Casas Grandes, de los Doraditos de Chihuahua de 9 -10 años de la Escuela de Williansport, este  domingo  6 de mayo estuvo el equipo en la Ciudad de Delicias para jugar contra la Escuela "Cura" Trillo. El partido resultó sumamente interesante, el que se decidió finalmente por 7 carreras  a 2 a favor de los chavos de la capital del estado.

 

A pesar del fuerte calor que se sintió, no se achicaron ambos conjuntos para brindar un emotivo encuentro en el que sobresalió en la loma de los disparos,  por los Doraditos, Rodolfo Chavira, quien en 4 entradas admitió  2 carreras, siendo relevado por José Ramón González, quien con un soberbio  pitcheo, puede decirse que hermético, ponchó a 5 delicienses. Y en el bateo destacaron por los ganadores, José Ramón González, Alex y Alexis Hernández, así como Matías Lucero y Yadier Chávez.

 

Por parte del equipo anfitrión, en el pitcheo y bateo estuvieron los 2 muchachos Loya, así como González  haciéndole la lucha para alcanzar el triunfo. Sin duda, fue un buen partido, el que no hizo perder el interés en ningún momento a los aficionados, dentro de los cuales cabe destacar la animosa presencia de los familiares de los integrantes de las dos novenas.

 

Estos dos equipos ya habían obtenido el derecho de asistir al estatal a Casas Grandes, los días del 25 al 28 de este mes, luego de clasificar en su respectivo distrito. Como es sabido, en cada distrito pasan los dos primeros lugares al estatal, y de este torneo también los dos primeros se van al nacional, que ahora será en junio en la Ciudad de Hermosillo, Sonora. Se informará con tiempo cuál es el siguiente partido de fogueo de los Doraditos, los que han sido señalados por muchos como posibles campeones del estatal, en base a su trayectoria exitosa en partidos a nivel nacional e internacional.

 

El Clima

Más información sobre el tiempo en Chihuahua