Reconoce regidora del PT a la Cruz Roja por su labor humanitaria PDF Imprimir E-mail
Noticias - Seguridad
Escrito por Redacción   
Jueves, 10 de Mayo de 2018 12:22

 

Nijta Leal Bejarano, hizo un reconocimiento a ese esfuerzo.

Colonia Soto.- Con motivo de la conmemoración del día mundial de la Cruz Roja, la regidora del Partido del Trabajo, Nijta Leal Bejarano, hizo un reconocimiento al esfuerzo que despliega esta honorable Institución.

 

En este sentido, la regidora, agradeció a los millones de voluntarios y personal que labora en la Cruz Roja; quienes de manera digna prestan sus servicios sin ningún tipo de interés más que estar presentes en momentos difíciles no sólo dentro del ámbito médico y/o emergencias, sino en diversas dificultades reiterando día a día su compromiso con la humanidad.

 

“Es de reconocer que dentro de sus actividades siempre ha permanecido el ayudar sin tomar partido de ningún índole, siendo su único motivo el ayudar de manera imparcial a quien lo necesite, independientemente de su nacionalidad, creencias religiosas, y políticas”, enfatizó Leal Bejarano.

 

Por último, la representante del Partido del Trabajo reiteró su admiración al voluntariado, paramédicos y personal que labora en la Cruz Roja y en todas las Organizaciones no gubernamentales que día a día trabajan de manera incansable para llegar a esas personas que muchas veces como Órganos Públicos no se logra atender.

 

El Clima

Más información sobre el tiempo en Chihuahua