Dorados en juegos de preparación ante Indios de Juárez este viernes y sábado en la frontera PDF Imprimir E-mail
Deportes - Beisbol
Escrito por Valentin Ramirez Llanes   
Viernes, 11 de Mayo de 2018 05:23

 

Dorados va completo con la selección registrada rumbo al estal; Indios tiene problemas con Juan Torres.

 

Dorados se enfrentará en la etapa final de juegos de preparación a los Indios de Juárez, con dos partidos a celebrarse este viernes y sábado, ya con la selección debidamente integrada y con muchas ganas de dar una exhibición que les permita llegar bien acoplados al arranque de temporada, donde estarán visitando a los duros Manzaneros de Cuauhtémoc el próximo jueves 17 de mayo, continuará viernes y sábado, en cambio de días de competencia que será experimentado por la Liga Estatal.

 

Mercedes Esquer va satisfecho con el trabajado realizado hasta el momento, y llegará a la toma de Ciudad Juárez con todo, tanto a la ofensiva como a la defensiva, teniendo como probables abridores de los dos juegos en la frontera al zurdo Antonio Peraza y al derecho Marcos Rangel y todos los demás al abordaje.

 

Chihuahua luce un roster de bateo de poder con Hugo Caro en el jardín central como primer bat, Jorge “Tochita" Morales, segunda base, Edgar González en la primera colchoneta, Oscar Jasso como bateador designado, Alejandro Pineda, jardín derecho, Esteban “Pingui” Gallardo jardín izquierdo, Guillermo Zamudio receptor, Miguel Silva tercera base y Orlando Marín parador en corto.

 

Indios de Juárez presentará igual un fuerte equipo con pitcheo y bateo, y aunque tiene problemas con el pelotero Juan Torres que no se ha reportado a entrenar, todo quedo en acuerdo, seguirá con los Indios, dirigidos ahora por el experimentado manager Marcelo Juárez.

 

Los partidos de viernes y sábado están programados a las 19:30 horas en el estadio de Ciudad Juárez, en la mejor frontera de México.

 

El Clima