Dorados de Chihuahua por el desquite ante Pioneros de Delicias en la final de la LEB PDF Imprimir E-mail
Deportes - Basketbol
Escrito por Valentín Ramírez Llanes   
Jueves, 10 de Mayo de 2018 15:15

 

En serie final que continuará este viernes y sábado en el gimnasio Rodrigo M. Quevedo; Dorados quiere venganza y buscará ganar los dos juegos.

  

Dorados de Chihuahua saltará hoy a la duela del gimnasio Quevedo con mentalidad triunfadora, cuando continúe la serie de finales de la Liga Estatal de Basquetbol, en lo que será el tercer juego de esta etapa, luego de que los divisionarios cayeron de manera contundente en los dos cotejos ante los Pioneros en la ciudad de Delicias.

 

Solo que ahora Dorados estará con su gente, ante sus aficionados, que seguramente abarrotaran el inmueble del Coloso de Santa Rita, y van con todo, quieren ir paso a pasito, ganar primer este juego del viernes, buscar el triunfo en el del sábado, y entonces sí, partirse el alma de regreso en Delicias, vuelven de nuevo a Chihuahua, donde todo se podría definir.

 

El caso es que Dorados no puede dejar pasar la oportunidad de sacar los dos triunfos de casa, tal como lo hicieron los Pioneros en Delicias, solamente que ahora con todo el apoyo de la noble afición capitalina al deporte ráfaga, que es nutrida y muy ruidosa, ante quien los divisionarios deberán rendir mejores cuentas.

Por lo pronto el coach Jesús Aragón, que ha logrado imprimirle al equipo otra mentalidad fuerte a la defensiva, deberán ponerlo en práctica luego de que en Delicias de plano les fallo la defensa y las cartucheras lucieron con balas de salva.

 

Por Dorados Jesús Aragón iniciará seguramente con su cuadro de lujo integrado por Ishamel Paz, Ramses Suárez, Laron Smith, Alejandro Garay y Kristian Clarkson, en tanto que por los Pioneros, Abraham Disla seguro mandará a la duela a sus poderoso cuadro inicial integrado por Jorge Camacho, Raúl Delgado, Idris Alvarado Marcus Bell y Ricardo Calatayud.

 

Lo cierto es que se espera un gran juego este viernes a las 19:30 horas y el sábado en el mismo lugar, a la misma hora y ante la misma gente.

 

Asista, diviértase con su deporte favorito y apoye a los Dorados, porque bastante porra vendrá de Delicias en apoyo a sus Pioneros, que buscan coronarse en este 2018 en la Liga Estatal de Basquetbol.

 

Por lo pronto las taquillas lucen abiertas de par en par, para que con tiempo acuda y se libera de la pena de hacer grandes colas antes del partido.

 

El Clima

Más información sobre el tiempo en Chihuahua