A los políticos les ganó la avaricia en la formulación de la Reforma Energética PDF Imprimir E-mail
Política - General
Escrito por Redacción   
Martes, 15 de Mayo de 2018 08:46

 

Pocas familias pueden llenar un tanque de gasolina a su vehiculo: Yako.

 

¿Cuántas familias pueden en una semana llenar el tanque de gasolina, pagar el recibo de la luz y comprar un tanque de gas?, cuestiona Yako a vecinos de la colonia la Ciudadela

 

Cuauhtémoc, Chih.-El candidato a la diputación federal de Morena por el 7° distrito, Yako Rodríguez expuso ante vecinos de la colonia La Ciudadela, que el difícil momento que pasan la gran mayoría de las familias mexicanas es por el alto costo de la luz, la gasolina y el gas.

 

"La criminal reforma energética tiene a las amas de casa ya los campesinos en la quiebra.  Yo quisiera saber a cuántos vecinos les alcanza el sueldo para en un solo día echar la vuelta a llenar el tanque de gasolina, pagar el recibo de la luz y comprar un tanque de gas. Esa reforma energética tienen a los mexicanos quebrados" dijo.

 

En este sentido, Yako Rodríguez aseguró que a la corrupta clase política que ha gobernado México le ganó la avaricia, y a esa cúpula entreguista le ha fallado la formulación de los contratos para entregar el petróleo a las grandes compañías transnacionales, ya que aseguró, tienen muchos vicios y por tal motivo, hay posibilidades de echar abajo esa criminal reforma.

 

"Yo entiendo su situación, la he vivido en carne propia. Les pido que confíen en mi pues no soy político,  soy activista,  luchador social y campesino y les puedo asegurar que no tomé la decisión de aceptar esta candidatura de manera aislada,  consensamos y tomamos la determinación de buscar una diputación federal en conjunto con varias  organizaciones con la finalidad de darle voz a las comunidades indígenas y a los sectores más pobres de la sociedad; con ello buscamos generar desde la raíz, un cambio en de rumbo hacia un desarrollo real de nuestro estado y de nuestro país" dijo.

 

Además, Yako se comprometió a que como diputado federal direccionará recursos hacia los municipio del distrito, para buscar soluciones a la problemática que enfrentan día con día, pues es responsabilidad de los legisladores, el hacer llegar dinero al estado.

Para terminar su discurso, Yako invitó a los vecinos de la colonia para que este 1 de julio acudan a votar por todos los candidatos de Morena, empezando Andrés Manuel López Obrador hasta síndicos y  diputados, para con ello darle a Morena la oportunidad iniciar la construcción de un mejor país.

 

El Clima

Más información sobre el tiempo en Chihuahua