Arrancan campaña candidatos del PRI de Meoqui en Seccional de Lázaro Cárdenas PDF Imprimir E-mail
Política - General
Escrito por Jesús C. Aguirre Maldonado   
Viernes, 25 de Mayo de 2018 09:23

 

Concedieron entrevistas a este medio de lo que esperan en la próxima contienda electoral del domingo 1 de julio.

Cd. Meoqui, Chih.- Los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Meoqui (Carolina García), a la Sindicatura (Ignacio “Nacho” Gurrola Gil) y Joel Aranda a diputado local por el Distrito XI, llevando este último como suplente al profesor Francisco González, iniciaron campaña en el seccional de Lázaro Cárdenas y concedieron entrevistas a este medio de lo que esperan en la próxima contienda electoral del domingo 1 de julio.

 

La primera en hablar fue Carolina García candidata a la Presidencia Municipal para el trienio 2018-2021.

 

“Iniciamos en colonia Lázaro Cárdenas (en mi tierra) y la respuesta de la gente ha sido muy buena, nos han respondido muy bien, Carolina García tiene propuestas para mejorar en muchos aspectos en el municipio, ya que en los seccionales de Lázaro Cárdenas y Guadalupe Victoria ver que tengan un presupuesto justo”.

 

Sobre lo que dijo Pérez Pavía, quien busca la reelección por el PAN, dijo que “no se a que obras se refiera, ya que en Lázaro Cárdenas y Felipe Ángeles, que es donde ando yo más seguido no hay nada de obra. Un tramo pavimentado nomás por la calle 5 de Mayo y es todo lo que se ha visto”.

 

De cara al próximo 1 de julio dijo sentirse muy bien, ya que están fortalecidos, renovados. “Tenemos un equipo de trabajo muy comprometido y tenemos grandes esperanzas”.

 

De sus rivales de enfrente, llámese PAN, dijo Carolina que con todo el respeto que se merecen les desea lo mejor, pero “espero que la ganadora sea yo”.

 

Tras dejar muchos candidatos las filas del PRI dijo que “es muy respetable su decisión y en mi opinión no debieron de haberse ido. Aquí estaba su casa. Aquí se les trató muy bien y era nomás cuestión de haber esperado los tiempos para que se les ofreciera a ellos, pero aún así que están contendiendo por otros partidos les deseo lo mejor”.

 

En estos 35 días de campaña espera recorrer todo el municipio, ya que están trabajando mucho para que así sea.

 

Pidió a todos los meoquenses que estén unidos para que este 1 de julio salgan favorecidos para que se logre un cambio, porque tienen muchas ganas de trabajar y quieren hacer compromisos con ellos, ya que “los compromisos que hagamos los vamos a cumplir”.

 

El candidato a diputado suplente, profesor Francisco González, dijo de su candidatura: “Estamos haciendo un gran equipo con todos los candidatos locales, con Carolina García, con Ignacio Gurrola y el propietario al cargo de diputado por el Distrito XI es Joel Aranda, originario de Aldama”.

 

Destacó que están haciendo un gran equipo con los diputados federales y senadores y Pepe Meade, en el sentido que estamos viendo absolutamente todas las comunidades, todas las viviendas y todos los electores para que reflexionen su voto.

 

“La realidad es que tenemos las mejores opciones, las mejores propuestas, la mejor calidad de candidatos y ahora en el caso de los candidatos a síndico y presidente municipal destacan por sus deseos de trabajar y desarrollarse. Son caras nuevas que vienen a fortalecer a nuestro partido para hacer cosas en beneficio de toda la comunidad”, dijo el profe González, quien ya fue diputado.

 

Finalmente Nacho Gurrola Gil, candidato a síndico ofrece su trabajo con honestidad, transparencia y cuentas claras.

 

“Mi compromiso es contigo, porque estoy cansado de que no se castigue a los políticos corruptos, porque he luchado para que la voz del ciudadano sea escuchada, porque le debemos lealtad a los ciudadanos”, dijo Gurrola Gil.

 

Por ello lucharán juntos para tener  una sindicatura implacable contra la corrupción, que garantice rendición de cuentas y una sindicatura de puertas abiertas para todos. Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla Jesús C. Aguirre Maldonado (texto y fotos)

 

El Clima