Arranca la campaña del candidato de Jorge Soto del Partido Acción Nacional por el distrito15 PDF Imprimir E-mail
Política - General
Escrito por Valentin Ramirez Llanes   
Viernes, 25 de Mayo de 2018 12:52

 

Los problemas de Chihuahua capital, tienen solución: Jorge Soto.

 

Ayer se dio el arranque de la campaña del candidato del Partido Acción Nacional por el distrito 15 de esta capital, Jorge Soto. Comenzó en el cruce de la calle Tenochtitlán y Juan Escutia, donde empezó el acercamiento con los ciudadanos para refrendar su compromiso y continuar el esfuerzo anticorrupción.

 

Durante el mediodía y hasta media tarde visitó a los vecinos de las colonias Infonavit Nacional, Granjas, San Agustín, Lagos y Roma. Para concluir el día, participó en el arranque oficial de campaña en la Plaza de Armas junto a Maru Campos, Amín Anchondo y las y los candidatos locales y federales de la coalición. 

 

“Estoy sumamente motivado, entusiasmado y sobre todo agradecido por el seguimiento que hicieron de mi actuar los vecinos del distrito. Están convencidos que lo que ya comenzamos juntos no lo debemos detener.

 

Los vecinos están muy informados y comprometidos, eso sin duda me incentiva a continuar. Muchos me comentaron que refrendarán su confianza por este proyecto y seguirán de cerca, como hasta ahora, evaluando mi trabajo, con el fin de continuar construyendo un Chihuahua sin corrupción”, expresó el candidato albiazul.

 

De igual manera, realizó un llamado a todos los ciudadanos a contrastar propuestas y perfiles de los candidatos, pues reiteró que los servidores públicos deben dar resultados positivos como en cualquier trabajo. 

 

El Clima

Más información sobre el tiempo en Chihuahua