Visitan candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia a comerciantes de “El Pasito” PDF Imprimir E-mail
Noticias - Chihuahua
Escrito por Redacción   
Sábado, 26 de Mayo de 2018 17:55

 

Fernando Tiscareño quien va por la presidencia municipal.

 

Y Miroslava Arvizo candidata a Sindica.

 

En un ambiente de fiesta, selfies, abrazos y porras decenas de locatarios y clientes recibieron en el Mercado “El Pasito”, a los candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Hiram González Cruz del distrito local 17, Fernando Tiscareño quien va por la presidencia municipal, y Miroslava Arvizo candidata a Sindica.

 

Los candidatos recorrieron los pasillos, saludaron mano a mano a los comerciantes y escucharon sus preocupaciones; asimismo les entregaron las propuestas de campaña con las cuales trabajará arduamente para mejorar los salarios, reconocer los derechos laborales, e incrementar el salario mínimo.

 

Asimismo, los abanderados precisaron a los trabajadores que respetarán a las personas que se dediquen a la economía informal y promoverán reformas para garantizar su actividad diaria con las que se pretende mejorar la calidad de vida de ellos y de sus familias.

 

Cabe mencionar que en cada local que llegaban los candidatos tuvieron una buena recepción, son bien recibidos porque los comerciantes piden otra vez el cambio en el gobierno pero de partido.

 

El Clima

Más información sobre el tiempo en Chihuahua