Reafirma Aimeé Sánchez y la fórmula priista compromisos en Rosales PDF Imprimir E-mail
Noticias - Chihuahua
Escrito por Jesús C. Aguirre Maldonado   
Domingo, 27 de Mayo de 2018 12:18

 

Con San Valentín y Congregación Ortiz.

 

ROSALES, Chih.- La fórmula del PRI para la alcaldía, la diputación y la sindicatura, con Aimeé Sánchez Díaz, José Carreón Ramos y Verónica Cervantes sostuvieron un encuentro con mujeres de San Valentín en donde pudieron constatar el esfuerzo y la tenacidad con la que las mujeres sacan adelante a sus familias y administran de manera adecuada los recursos para su bienestar.

 

Durante la visita la candidata a la presidencia y que va en busca de la reelección para el trienio 2018-2021, acompañada de Pepe Carreón y Vero Cervantes se comprometió a mantener el programa de becas económicas y zapatos escolares para seguir apoyando a las madres de familia y con esto reducir un poco sus gastos, así como la construcción del  jardín de niños que solicitaron, un área infantil y el mejoramiento del servicio de recolección de basura.

 

Los candidatos fueron muy bien recibidos por los vecinos, con quienes tuvieron una grata convivencia.

 

También refrendaron su compromiso con Congregación Ortiz, una comunidad que fue beneficiada en diferentes acciones de Gobierno y que buscará continuar trabajando con la misma dinámica de favorecerles el voto de los ciudadanos.

 

Algunas de las propuestas para esta comunidad son el apoyo en gastos funerarios, la electrificación en las zonas faltantes, internet en la plaza principal que se está construyendo, apoyo a proyectos productivos, una sala de cultura y la rehabilitación de algunas calles. jesusaguirre25@hotmail. Jesús C. Aguirre Maldonado

 

El Clima