Juarenses reconocen trabajo de Armando Cabada y refrendan apoyo al Movimiento Independiente PDF Imprimir E-mail
Política - General
Escrito por Redacción   
Lunes, 28 de Mayo de 2018 17:41

 

Presentará Candidato Independiente 12 propuestas en su Plan de Trabajo.

 

A cinco días de haber comenzado la campaña en búsqueda del voto juarense a favor del Movimiento Independiente, el Candidato por la Presidencia Municipal, Armando Cabada Alvídrez dijo sentirse contento y sorprendido por el buen ánimo y apoyo que ha dado la ciudadanía al proyecto que él encabeza. 

 

Dijo que durante los diferentes recorridos que ha emprendido la ciudadanía ha reconocido el trabajo que desempeñó al frente de la Administración Municipal durante el último año y medio, a diferencia de hace dos años cuando la gente buscaba aclarar sus dudas acerca del proyecto.

 

“Claro que también hay reclamos y yo los esperaba, hemos manifestado las limitaciones que hemos enfrentado en año y medio de Gobierno, pero hay que hacer la comparación de este año y medio contra las cuatro décadas de administraciones partidistas que nos dejaron en las condiciones que tenemos la ciudad, con un grave rezago de infraestructura”, mencionó.

 

Además, aseguró que las encuestas realizadas por diversos grupos los ubican con bastante ventaja por encima del candidato en segundo lugar de la preferencia electoral, sin embargo, no bajará la guardia y continuará trabajando como si estuviera en último lugar de las preferencias para ganar la aceptación de los juarenses. 

 

Dio a conocer que dentro de poco hará la presentación de Plan de Trabajo, el cual contempla 12 propuestas principales para el desarrollo de la ciudad, las cuales serán implementadas durante los próximos tres años de ser reelecto Alcalde.

 

Dicho plan de trabajo contempla propuestas como la pavimentación con concreto hidráulico en 500 vialidades ubicadas en la zona periférica de la ciudad, así como la implementación del programa “Policía de Proximidad y Justicia Cívica”, para atender a aquellas personas que no tienen oportunidades de vida y están sentenciados a la criminalidad, dándoles la posibilidad de cambiar su destino por uno positivo, finalizó.

 

El Clima

Más información sobre el tiempo en Chihuahua