Muestran estudiantes de la UPNECH su creatividad en arte y cultura PDF Imprimir E-mail
Cultura - Arte y Cultura
Escrito por Valentín Ramírez   
Martes, 29 de Mayo de 2018 12:51

 

Realiza la actividad “Fortaleciendo lazos de animación, unidad, esperanza, libertad y paz a través del arte” por fin de cursos.

 

Como parte de los trabajos correspondientes por el fin de curso de la materia de Proyectos de Animación Socio-Cultural, la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH), realizó la actividad “Fortaleciendo Lazos de Animación, Unidad, Esperanza, Libertad y Paz a través del Arte”.

 

El evento se llevo a cabo en el auditorio “Ma. De Jesús Rodríguez”, del Campus Chihuahua, el cual logró fortalecer la paz al interior y exterior de la institución, gracias a la participación de poco más de 100 asistentes, entre estudiantes y personal docente.

 

Por medio del  “Proyecto de Animación Socio-Cultural”, las y los alumnos de cuarto y sexto semestre, presentaron una variedad de actividades donde dieron una muestra de su creatividad y talento artístico.

 

Durante la exposición se llevó a cabo la presentación de baile de danza folclórica, música en vivo, coreografías de jazz, obras de teatro y más.

 

La actividad forma parte de la serie de acciones permanentes que organiza la UPNECH, con la firme intención enlazar los conocimientos teóricos con los empíricos de una manera  creativa.

 

El Clima

Más información sobre el tiempo en Chihuahua