Muestran estudiantes de la UPNECH su creatividad en arte y cultura PDF Imprimir E-mail
Cultura - Arte y Cultura
Escrito por Valentín Ramírez   
Martes, 29 de Mayo de 2018 12:51

 

Realiza la actividad “Fortaleciendo lazos de animación, unidad, esperanza, libertad y paz a través del arte” por fin de cursos.

 

Como parte de los trabajos correspondientes por el fin de curso de la materia de Proyectos de Animación Socio-Cultural, la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH), realizó la actividad “Fortaleciendo Lazos de Animación, Unidad, Esperanza, Libertad y Paz a través del Arte”.

 

El evento se llevo a cabo en el auditorio “Ma. De Jesús Rodríguez”, del Campus Chihuahua, el cual logró fortalecer la paz al interior y exterior de la institución, gracias a la participación de poco más de 100 asistentes, entre estudiantes y personal docente.

 

Por medio del  “Proyecto de Animación Socio-Cultural”, las y los alumnos de cuarto y sexto semestre, presentaron una variedad de actividades donde dieron una muestra de su creatividad y talento artístico.

 

Durante la exposición se llevó a cabo la presentación de baile de danza folclórica, música en vivo, coreografías de jazz, obras de teatro y más.

 

La actividad forma parte de la serie de acciones permanentes que organiza la UPNECH, con la firme intención enlazar los conocimientos teóricos con los empíricos de una manera  creativa.

 

El Clima