Seré un Síndico de mano dura, mi lema “Corruptos a la cárcel… Garantizado” PDF Imprimir E-mail
Noticias - Chihuahua
Escrito por Redacción   
Miércoles, 30 de Mayo de 2018 12:02

 

No quedará solo en reseña lo cumpliré: Ramiro Arroyos.

 

En esta próxima sindicatura trabajaremos de manera dinámica, pero muy firme en el sentido de que nunca ha habido una mano dura en la Administración Municipal en cuanto a la corrupción.

 

Así lo señaló el candidato a Síndico por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) Ramiro Arroyos Piñón, quien afirmó el sí hará los señalamientos necesarios al presidente municipal que llegue.

 

“Nunca eh visto un acta administrativa levantada por algún sindico en contra del alcalde, han pasado varias administraciones y todas se tapan”, señaló el aspirante a la sindicatura de Chihuahua.

 

Además recordó que su trabajo será el velar por el patrimonio de los chihuahuenses, pues cada centavo que entra a las arcas del municipio no debe ser mal gastado, y menos negociar el patrimonio de la ciudadanía.

 

Reiteró el lema de su campaña “Corruptos a la cárcel… Garantizado” no se quedara solo en un lema, sino que lo aplicaran, y de encontrar algún robo en licitaciones o compras directas se dará parte a las autoridades de esto hasta llegar a las últimas consecuencias.

 

Por otra parte Arroyos Piñón lamento que las colonias que se encuentran al sur de la ciudad estén totalmente olvidadas, pues en estos recorridos que ha llevado a cabo se ha encontrado con enormes carencias como la falta de agua, seguridad y falta de alumbrado público principalmente.

 

Es por esto que de ser Síndico Municipal instalare buzones de propuestas ciudadanas, y las estaremos llevando a manos de quien quede en la Presidencia Municipal para que las aplique.

 

El Clima