Dará JMAS mantenimiento preventivo a equipo de bombeo de pozo virreyes PDF Imprimir E-mail
Noticias - Chihuahua
Escrito por Redacción   
Jueves, 31 de Mayo de 2018 14:56

 

Los trabajos se realizan para evitar una posible contingencia ante la ola de calor que se ha registrado los últimos días.

Esta tarde realizará la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS) trabajos de mantenimiento al equipo de bombeo del pozo Virreyes como medida preventiva ante la ola de calor que se vive en gran parte del estado de Chihuahua.

 

Será durante este jueves que inicien las labores por parte de personal técnico de la JMAS, lo que ocasionará la interrupción del servicio de agua potable durante el transcurso de la tarde en las colonias a las que abastece dicho pozo, como lo son: Virreyes, Campanario, Campestre y Campestre Washington.

 

Las maniobras concluirán hoy mismo, por lo que se espera que durante la madrugada del viernes se regularice el servicio y se reestablezca el suministro con normalidad en los domicilios.

 

Ante las altas temperaturas que se han registrado en la ciudad aumenta el consumo de agua potable, por lo que la JMAS Chihuahua hace el exhorto a la ciudadanía a cuidar y moderar el gasto del vital líquido, principalmente en los aires acondicionados.

 

El Clima

Más información sobre el tiempo en Chihuahua