Mayor recurso para recuperación de los espacios públicos: La Torre PDF Imprimir E-mail
Noticias - Chihuahua
Escrito por Valentín Ramírez Llanes   
Viernes, 01 de Junio de 2018 10:59

 

El abanderado albiazul pondera la recuperación de espacios públicos.

 

Miguel La Torre Sáenz, candidato del PAN por el distrito local XVI, aseguró que el destinar más recursos para la recuperación de espacios públicos será una de sus prioridades en la próxima legislatura.

El abanderado albiazul señaló que a través de la recuperación de espacios públicos se busca el generar un método de prevención del delito, pues al mantener a la ciudadanía ocupada en actividades recreativas, se evitan los malos pasos.


“Esto lo haremos como parte de un programa de prevención de la inseguridad, si la gente está ocupada, si todavía pueden convivir en familia, si los niños pueden salir a hacer un deporte, si los adultos pueden ir a una capacitación o a un taller a los centros comunitarios, en los parques, en las plazas públicas, pues evidentemente les cerramos el paso a la inseguridad y eso es lo que vamos a hacer en el tema de la gestoría en conjunto con el municipio”, detalló.

La Torre Sáenz, expresó que en la actual administración municipal se ha puesto énfasis en el tema, por lo que es necesario darle continuidad al rescate de estos espacios, por lo que se buscará el dotar de más recursos en ese rubro.

“Hace falta tener parques mejor acondicionados, los gimnasios que tenemos, los centros comunitarios mejorarlos todavía, se ha hecho una gran inversión pero falta mucho por hacer”, afirmó.

 

El Clima

Más información sobre el tiempo en Chihuahua