Acatará PT la resolución del Tribunal respecto a los municipios de Jiménez y Delicias PDF Imprimir E-mail
Política - General
Escrito por Redacción   
Viernes, 01 de Junio de 2018 10:38

 

Lilia Aguilar: “La alianza sigue firme”.

 

Lilia Aguilar Gil, integrante de la Coordinadora Nacional Ejecutiva del Partido del Trabajo, dijo que este instituto político acatará a cabalidad la resolución del Tribunal Electoral Estatal, respecto a las planillas en los municipios de Jiménez y Delicias. 

 

“Con esta resolución se pone fin a una situación que se inició con la negligencia de un representante de Morena que hizo actos indebidos en el Instituto Estatal Electoral (IEE) pero ya no se encuentra en la coalición”, explicó. 

 

Añadió que el único requisito que señaló el IEE es que deben ir encabezadas por una candidata mujer por la cuestión de la paridad, y agregó: “desgraciadamente la tardanza que tuvo el Instituto para hacer las notificaciones adecuadas determinó que estas candidaturas fueran para perfiles de mujeres”.

 

Aguilar Gil dijo que lo que viene es darle vuelta a la página a este incidente menor sobre estas candidaturas, y reiteró que esto no han detenido los trabajos de colaboración de Morena y el Partido del Trabajo (PT) en el Estado, pues el fin común de todos es el triunfo de Andrés Manuel López Obrador para el 1 de julio”, puntualizó.

 

El Clima

Más información sobre el tiempo en Chihuahua