Duerme y amanece candidato a Síndico de Delicias en colonias rurales PDF Imprimir E-mail
Noticias - Chihuahua
Escrito por .Jesús C. Aguirre Maldonado   
Sábado, 02 de Junio de 2018 06:33

 

Ya lleva el candidato Óscar Quiroz de visita 9 de las 17 colonias rurales.

 

El candidato a síndico de Delicias por el Partido Nueva Alianza (Panal), Óscar Quiroz Guzmán, desde el arranque de su campaña ha estado pernoctando cada noche en las plazas de las colonias rurales, demostrando humildad, empatía y sensibilidad con los más vulnerables que habitan en dichas comunidades precarias, al quedarse en una especie de jacal, hecho con cuatro lonas con su propaganda que la hacen de paredes.

 

Durmiendo en el suelo, sin ninguna comodidad o algo que se le parezca, exponiéndose a ser picado o mordido por algún animal o insectos como arañas o alacranes y para sentir en carne propia y sin que nadie, mucho menos algún político de oficina le cuente lo que viven los más necesitados, lleva ya el candidato durmiendo hasta el momento en nueve de las 17 colonias rurales.

 

Ha pasado la noche, en ese orden, en Ejido El Diez, Nicolás Bravo ( Km 92), La Campesina, Armendáriz, La industrial, La Obrera, la Hidalgo, la Terrazas y acaba de amanecer en la Vicente Guerrero, faltando por hacer lo mismo en las ocho colonias restantes, lo anterior con el fin de estar en cercanía con la gente de dichos lugares.

 

Y posteriormente en las tardes el candidato Quiroz se incorpora con las demás candidatas del Partido Nueva Alianza (Panal) y brigadistas a seguir realizando visita domiciliaria, llevando sus propuestas.

 

Y ayer jueves realizaron recorrido por el Centro de la ciudad de Delicias, iniciando en la clínica 11 del Seguro Social, para enfilarse rumbo al Mercado Juárez.

 

Quiroz Guzmán, como síndico de Delicias, de verse favorecido el domingo 1 de julio, promete aplicar bien los recursos públicos a favor de los delicienses.

 

Para fijarse en Quiroz Guzmán, las cúpulas del Partido Nueva Alianza (Panal), contemplaron lo que ha hecho el citado personaje dentro del servicio público, donde ya tiene experiencia como jefe de Gobernación Municipal, alcaide del desaparecido penal de Delicias, donde implementó varias medidas que se convirtieron en ejemplo a seguir, como uniformar a los reos, darles capacitación, crear el himno del penal, premiar al reo y custodio del mes, y elevar el nivel educativo de los albergados en este centro de reinserción social, por lo que de ninguna manera es un improvisado.

 

También consideraron en el Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Nueva Alianza (Panal) el haber estado en la Unidad de Bajo Riesgo (UBR) en la Penitenciaría del Estado y cuando ocupó la subdirección del Cereso de Ciudad Juárez.

 

Así también las actividades altruistas que ha estado desarrollando como presidente de la organización Emprendedores Voluntarios Impulsando Delicias y la Región (EVID).

 

Quiroz está listo para servir a su Delicias, experiencia la tiene y solo espera la confianza de los delicienses este próximo 1 de julio.

 

Sus propuestas son: revisar y cuidar el manejo presupuestal del municipio; conformar un comité de contraloría social con facultades de señalamientos, sanciones y denuncias; crear un Optimum que viene siendo el Observatorio de Transparencia e Información Municipal y escuchar y atender las denuncia de los ciudadanos. Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla (Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)

 

El Clima

Más información sobre el tiempo en Chihuahua