Inicia semana Miguel La Torre en crucero de Américas y Pimentel PDF Imprimir E-mail
Noticias - Chihuahua
Escrito por Redacción   
Lunes, 04 de Junio de 2018 08:40

En contacto directo con la gente.


El candidato del PAN por del distrito XVI local, Miguel La Torre Sáenz, arrancó la segunda semana de campaña desde temprana hora con la entrega de propuestas para los próximos tres años, en el crucero de la avenida de las Américas y Pimentel.

El candidato, entregó sus propuestas de campaña a los conductores que circularon desde temprana hora por el cruce antes mencionado, además de mostrarles los resultados obtenidos durante el tiempo que fue legislador local.

Entre las propuestas que el candidato expuso a los conductores, se encuentra el impulso al autoempleo, mediante la creación de la Ley Estatal de Sociedades Cooperativas, conformar programas de prevención en las colonias para evitar el incremento de la inseguridad.

Lo anterior, a través de la conformación de comités vecinales de vigilancia, con los cuales se busca fortalecer la participación ciudadana.

Aunado a la entrega de propaganda en el crucero, se tiene programado el recorrer varias secciones de su distrito durante el resto del día.

 

 

 

El Clima

Más información sobre el tiempo en Chihuahua