Miguel La Torre con vecinos de colonias Ángel Trías, San Felipe y Rincón de San Felipe PDF Imprimir E-mail
Política - General
Escrito por Redacción   
Martes, 05 de Junio de 2018 11:09

 

El candidato del PAN por el distrito XVI, recorrió las colonias citadas y parte de las Granjas, para escuchar peticiones de los vecinos.
El abanderado albiazul, casa por casa expuso sus propuestas a los vecinos de las colonias antes mencionadas que lo recibieron en sus viviendas, además de escuchar sus peticiones y necesidades.


La Torre Sáenz, acompañado de su equipo de trabajo, escuchó a los vecinos de las colonias de su distrito, con el objetivo de buscar el apoyarlos a solucionar sus conflictos.

Asimismo, presentó a los ciudadanos con los que platicó el proyecto de trabajo que busca desarrollar dentro de los próximos tres años en el Congreso del Estado.

Dentro de las propuestas, se encuentra el rescatar los espacios de convivencia familiar, con el propósito de proteger los derechos de los niños, además de prevenir actos delictivos mediante el fomento del deporte.

Para ello, se buscará el gestionar mayores recursos para los espacios en unidades deportivas, para que los que ya están tengan mejores infraestructuras y más programas de fomento al deporte.

 

El Clima

Más información sobre el tiempo en Chihuahua