Anuncia José Antonio Meade que atenderá la inseguridad y habrá agua para todos durante su gobierno PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redacción   
Miércoles, 06 de Junio de 2018 12:27

 

Dio a conocer propuestas a desarrollar ante la militancia del PRI, que abarrotó la explanada de la Unión ganadera Regional.

El candidato José Antonio Meade, anunció en la Unión Ganadera Regional de Chihuahua, sus compromisos para detonar el desarrollo del estado, así como para mejorar la calidad de vida de las y los chihuahuenses, entre otros compromisos ofrecio acabar con la inseguridad y con el problema de escases de agua.

 

Sostuvo entre otras propuestas, que las empleadas del hogar contarán en su gestión con pagos vía tarjeta nominal, y que la tramitación y obtención de dicho plástico no tendría costo patronal, igualmente dijo que como presidente garantizará a este sector su acceso a atención médica, guarderías, créditos a la vivienda y sistema de ahorro para el retiro.

 

El abanderado priista propuso para las empleadas del hogar que cuenten, ellas y sus familias, de los servicios médicos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), así como los servicios alternos que ofrece dicha dependencia gubernamental, tales como guardería para las madres trabajadoras y un seguro médico de vida y de invalidez.

 

Hablo también sobre el tema de la falta de agua, señalando en su gobierno se va a solucionar ese grave problema por el que atraviesan muchas colonias, y las quejas se van a terminar.

 

Igualmente dijo que se va a recuperar la seguridad, vamos a tener auge económico, sentenció, pero el abasto regular del agua en todo el estado será nuestra meta.

 

Ofreció confianza a las familias durante su gobierno, vamos a meter a la cárcel a los delincuentes, no los vamos a perdonar ni darles amnistía como lo haca el candidato de Morena.

 

Vamos a tener familias unidas y en materia de educación vamos a fortalecer la Reforma, no queremos maestros en las calles, los tendremos en la escuela dándole clases a los hijos de los chihuahuenses.

 

Por la tarde se reunirá con militancia de Nueva Alianza.

 

El Clima

Más información sobre el tiempo en Chihuahua