Se compromete Meade con el pueblo de Chihuahua en intensa gira de proselitismo PDF Imprimir E-mail
Escrito por Jesús C. Aguirre Maldonado   
Miércoles, 06 de Junio de 2018 15:38

 

Realiza un compromiso muy fuerte de apoyar a todas las madres solteras de la entidad.

 

En la que fue una intensa gira de proselitismo y de establecer compromisos, este miércoles 6 de junio visitó el Estado de Chihuahua el candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, que integran el PRI-PVEM-Panal, José Antonio Meade Kuribreña, quien estuvo visitando la capital del estado, Cuauhtémoc y Guachochi., realizando un compromiso muy fuerte de apoyar a todas las madres solteras de la entidad.

 

Meade Kuribreña fue recibido en el aeropuerto “Rodolfo Fierro” de la ciudad de Chihuahua por unas 200 personas y la recepción estuvo a cargo de Omar Bazán Flores, presidente del CDE del PRI, quien le dio la bienvenida; el deliciense José Reyes Baeza Terrazas, candidato al Senado de la República; Esteban Villegas Villarreal, delegado del CEN del PRI en Chihuahua; César Alejandro Domínguez Domínguez, candidato a la Presidencia Municipal de Chihuahua; Minerva Castillo Rodríguez, candidata a diputada federal por el Distrito 8; Mónica Meléndez Ramírez, candidata a diputada federal por el Distrito 6 y Ana Georgina Zapata Lucero, candidata a Senadora.

 

El candidato presidencial tuvo entrevistas con El Heraldo y El Diario de Chihuahua, un enlace con el programa Radionoticias 860 de Héctor Javier Mendoza Zubiate de Ciudad Juárez, para luego reunirse con unos 25 integrantes de la Unión Regional de Ganaderos del Estado de Chihuahua, que preside Federico Duarte Medina, quien lo recibió en una salutación que se dio en evento privado.

 

Ya en Cuauhtémoc, Meade se trasladó al gimnasio Manitoba en Cuauhtémoc, donde lo recibió Abraham Friessen, representante de la comunidad menonita.

 

Ahí el candidato presidencial les ofreció un mensaje para trasladarse posteriormente al Grupo “La Norteñita”, donde el propietario Luis Antonio Corral Pérez se encargó de recibirlo, para realizar un recorrido por las áreas de producción.

 

La gira terminaría en Guachochi, donde el candidato a la Presidencia de la República se reunió con la comunidad rarámuri, con la que también estableció compromisos, para luego regresar a la capital del estado y trasladarse de regreso a la Ciudad de México.

 

El candidato presidencial anunció sus compromisos para detonar el desarrollo del estado, así como para mejorar la calidad de vida de los chihuahuenses.

 

Dijo que, como presidente, garantizará su acceso a la atención médica, guarderías, créditos a la vivienda y sistema de ahorro para el retiro.

 

Y por la tarde se reunió con la militancia del Partido Nueva Alianza (Panal) con quienes van en coalición. Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla   Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)

 

El Clima

Más información sobre el tiempo en Chihuahua