Después de un año de ausencia, regresa el Taekwondo a la Olimpiada Nacional PDF Imprimir E-mail
Deportes - General
Escrito por Valentín Ramírez Llanes   
Miércoles, 06 de Junio de 2018 18:00

 

Chihuahua está conformada por 79 competidores de un total de 2150 que buscarán consolidarse en la cima.

 

Después de un año de ausencia, comienza su participación la Delegación Chihuahua de Taekwondo en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil Chihuahua 2018, que comienza su actividad del 07 al 15 de junio en el Centro de Convenciones Cuatro Siglos, de Ciudad Juárez.

Chihuahua está conformada por 79 competidores de un total de 2150 que buscarán consolidarse en la cima del taekwondo nacional.

Ciudad Juárez, Chihuahua, Delicias, Cuauhtémoc y Casas Grandes son los municipios que tendrán representación en el conjunto chihuahuense.

Las competencias abarcan ocho categorías de peso (cuatro para hombres y cuatro para mujeres) y grupos de eliminación directa. Los ganadores de cada grupo compiten por la medalla de oro en la categoría de su peso o sexo.

Todos los participantes que pierden ante uno de los finalistas en cualquier etapa de la competencia van al grupo de repechaje.

Los dos competidores que no ganan en la semifinal se enfrentan a los ganadores de dos grupos de repechaje por la medalla de bronce.

 

El Clima