Basta de simulaciones y discursos falsos de gobernantes: Crystal Tovar PDF Imprimir E-mail
Política - General
Escrito por Valentín Ramírez Llanes   
Miércoles, 06 de Junio de 2018 17:10

 

Lo que planteamos –indicó- es un cambio en la forma de hacer política. La gente quiere y anhela un cambio radical.

“No basta con decir y hacer como que se combate la corrupción. Es necesario que los beneficios lleguen a los ciudadanos, ya basta de simulación y de sólo recetarles discursos a los ciudadanos que tienen grandes necesidades”, exigió la diputada Crystal Tovar Aragón, al señalar en su campaña de reelección que “mientras los beneficios no lleguen a los ciudadanos, todo lo que dice que hace el gobierno, no nos sirve”.

Tras varios días de encabezar una campaña política propositiva en la búsqueda de la reelección para continuar trabajando desde el Congreso del Estado para sacar los temas pendientes, la candidata por el PRD al Distrito 17, lamentó que el hartazgo social hacia los gobernantes sea cada día más evidente y que se incremente cuando los medios de comunicación dan cuenta de un nuevo escándalo de corrupción tras otro.

“La corrupción involucra a todo tipo de funcionarios y la gente ya está cansada de que no existan sanciones contra quienes meten la mano al recurso que debería ser para los ciudadanos”, señaló Crystal Tovar y subrayó que una estrategia fundamental en su campaña es la de recoger la voz popular, la voz del ciudadano en la calle; de aquel que conoce y sufre los errores de un mal gobierno, de gobernantes corruptos y de funcionarios que carecen de toda disposición para servir.

“Estamos cansados de políticos insensibles, inmunizados contra los reclamos de la gente y que inmoralmente malgastan el dinero del pueblo. Estamos cansados de esos funcionarios en quienes recae la responsabilidad de un gobierno fallido y sin apertura para escuchar a sus gobernados, lo peor es que esos políticos cambiarán de cargo gubernamental, seguirán en otros puestos y todo continuará sin una investigación, sin que se les finquen responsabilidades por los actos de corrupción”, criticó Crystal Tovar.

Finalmente, reiteró que en su campaña para obtener la diputación local, continuará dando a   conocer propuestas que verdaderamente sean de interés para la ciudadanía, pero que también escuchará las peticiones y sugerencias que tengan a bien hacerle llegar, ya sea personalmente o mediante sus redes sociales. “Lo que planteamos –indicó- es un cambio en la forma de hacer política. La gente quiere y anhela un cambio radical”.

 

El Clima

Más información sobre el tiempo en Chihuahua