Abren los Dorados de Chihuahua serie hoy ante los Algodoneros de Delicias PDF Imprimir E-mail
Deportes - Beisbol
Escrito por Valentín Ramírez Llanes   
Jueves, 07 de Junio de 2018 05:26

 

Probable abridor por Chihuahua Oscar Muñoz, causa baja Juan Orozco.

 

Con renovados bríos los Dorados de Chihuahua recibirán este jueves por la noche a los Algodoneros de Delicias, que vienen de derrotar por blanqueada a los actuales campeones estatales Mineros de Parral.

 

El juego está proyectado para iniciar a las 19:30 horas, en cotejo que se ha denominado “El regreso de la división del norte” luego de la barrida y blanqueada que sufrieron ante los Mazorqueros en la serie pasada.

 

Por Chihuahua es probable que abra Oscar Muñoz en sustitucion de Juan Orozco, que ya causó

baja, en un intento del manager Mercedes Esquer Llanes de ganar el primer encuentro, que siempre es clave al arrancar cada serie.

 

Dorados abriría la serie juego a juego y entrada por entrada, paso a pasito, para no cometer errores, especialmente en los cambios de peloteros, cuando se trata de fuertes bateadores, que quedan sin poder jugar a veces a mitad del juego, desperdiciándo un bat efectivo.

 

También se determinaron reglas claras a los jugadores a la hora de llegar al campo de juego, especialmente los que vienen de fuera del estado, que cualesquier suceso imprevisto los retrasa y llegan apresurados y presionados al estadio.

 

En fin, el cuadro tiular de los Dorados luce con fuerte con Luis Urbina que aparece entre los mejores bateadores con 0.429, la “Tochita” Jorge Morales con más sencillos conectados en el torneo y porcentaje de 0.405, Edgar Gonzalez, Oscar Jasso, Alex Pineda lider de jonrones con 7 y empujadas con 16 y porcenteje de 0.400, ojalá este listo Esteban Gallardo que es le lider bateador de Chihuahua con 0.435, Guillermo Zamudio, Marco Manjarrez con jonrones oportunos, Orlando Marin y desde luego los emergentes.

 

En el pitcheo es doden han estado fallando los divisioanrios, solsmrnte Jesus Manuel Bstamente se salva de la quema, aunque perido un juego ante Camargo, Guillermo Figueroa y Fermando Corrales que han tenido regular desmpeño y Oscar Muñoz que ha lanzado regualmente bien.

 

No se lo pierda, inicia otra serie de garra, que promete emociones, además para darle todo el apoyo a los Dorados, que tuvieron un gran arranque ganando dos series.

 

La cita es esta noche el estadio Monumental Chihuahua a partir de las 19:30 horas.

 

El Clima

Más información sobre el tiempo en Chihuahua