Rugirán los motores en Autódromo Francisco Villa viernes y domingo PDF Imprimir E-mail
Deportes - Automovilismo
Escrito por Redacción   
Jueves, 07 de Junio de 2018 14:34

 

Viernes picas nocturnas y el domingo practicas.


Este fin de semana se pone en marcha las acciones de los arrancones de cuarto de milla en las instalaciones del Autódromo Francisco Villa, con dos eventos de alto calibre que estará llena de velocidad.

 
Las acciones arrancaran este viernes el regreso de los arrancones nocturnos, en evento el cual los aficionados a la adrenalina y la velocidad, podrán vivir la experiencia de correr como todo un profesional y no en las calles.


Cabe mencionar que para este evento se contara con semáforo que arrojara tu tiempo y reacción, donde los amantes a la velocidad dejaran de ver las picas desde las gradas y lo aran dentro de la pista, comenzando las acciones a las 20:00 horas, con su ya tradicional entrada carro sardina el cual tendrá un costo de 200 pesos por automóvil en zona de pits y 150 en gradas.


Pero las emociones no pararan ya que el domingo la pista se abre para sus tradicionales secciones de prácticas, evento que reunirá a los autos mas veloces de la capital quienes harán rugir los motores preparándose para la segunda fecha de arrancones de cuarto de milla profesionales.


El costo de entrada para este evento será de 250 zona de pits y 150 en gradas, en un fin de semana lleno de mucha velocidad.

 

El Clima

Más información sobre el tiempo en Chihuahua