Dorados cae en el primero de la serie ante los Algodoneros de Delicias 6 carreras a 2 PDF Imprimir E-mail
Deportes - Principal
Escrito por Valentín Ramírez Llanes   
Jueves, 07 de Junio de 2018 23:18

 

Abrió y perdió el juego Guillermo Figueroa, gana Jesús Manuel Carlos, destaca cuadrangular de Miguel Ángel Holguín; grand salm de Oscar Kuroda y Mineros  vence en final cardiaca a Mazorqueros.

 

Dorados cae en el primero de la serie ante un fuerte equipo de los Algodoneros al son de 6 carreras a 2, mostrando de nueva cuenta debilidad en el pitcheo y falta de bateo oportuno, al celebrarse la cuarta jornada de la Liga Estatal de Béisbol “Roberto Cadena Velázquez” ante una regular asistencia en el estadio Monumental.

 

Dorados fue el primero en anotar al abrir la primera tanda, luego de imparable de Luis Urbina, base por bolas a la “Tochita” Jorge Morales y hit al central de Oscar Jasso que abre la pizarra sobre los lanzamientos del abridor de Delicias, Jesús Manuel Carlos, a la postre ganador.

 

Delicias no espero mucho y anota la del empate en la baja de esa entrada inicial, con imparables de Omar Jaramillo, Omar Gándara y Carlos Rubio, y así se va el juego hasta el tercer episodio donde los Algodoneros fabrican tres carreras en las que tuvieron que ver los batazos de Carlos Rubio, Ildefonso Amaya y Jesús Gallegos, para mover la pizarra 4-1, ante las ofertas del abridor por Chihuahua, Guillermo Figueroa.

Entrando de emergente en la séptima entrada, Miguel Ángel Holguín conecta soberbio cuadrangular con uno en base para poner la pizarra 6-1, que colocaba a los locales en una situación más difícil, pero luego Chihuahua llena la casa en la fatídica, expulsan al abridor de Delicias, desaprovechan, luego de que solamente anotan una carrera de caballito ante los lanzamientos de Ernesto Cazares en relevo, y termina la entrada Carlos Castañeda que se acredita el salvamento.

 

Por Dorados lanzaron Guillermo Figueroa que pierde el juego con relevos de Luis Sarmiento, David “Gallito” Gardea, Florentino Reyes y termina Fernando Corrales.

 

Por Algodoneros abre Jesús Manuel Carlos ganador del juego, con relevos de Ernesto Cazares y cierre de Carlos Castañeda.

 

Este viernes es el segundo de la serie, en espera de que Dorados reaccione, se ponga las pilas y juegue como equipo sede. El juego esta programado para iniciar a las 19”30, ya no sabemos quién abrirá y ni nos aventuramos a señalarlo.

 

Otros resultados de la cuarta jornada

 

En otros resultados de la cuarta jornada, Faraones se impone a Indios de Juárez 5-2, gana Juan Carlos Mafiodo, pierde Servando López, salvamento de Salvador García.

 

Venados de Madera le gana gran juego a los Rojos de Jimenez, 1-0, con cuadrangular de Raymundo Orozco, y lanzamientos de Samuel Zazueta, perdió el ex Dorado Francisco Cebreros.

 

Manzaneros le gana a los Soles de Ojinaga 3 carreras a 1, con lanzamietos de Daniel Valdez, perdió German Catarino, salvamento de Jose Hernandez.

 

Con grand salm de Oscar Kuroda, Mineros le da la vuelta al juego y vence en final cardiaca a los Mazorqueros de Camargo 7-4.

 

El Clima