Max gonzález de la UACH, fue nombrado Capitán de la Selección Nacional PDF Imprimir E-mail
Deportes - Futbol Americano
Escrito por Redacción   
Jueves, 07 de Junio de 2018 16:53

 

Listo para su Cuarto Mundial de Fut Americano en China.

 

El jugador de las Águilas de la Universidad Autónoma de Chihuahua, Máximo Guillermo González Sánchez fue nombrado Capitán de la Selección Nacional de Futbol Americano, que participará en el próximo Campeonato Mundial que se realizará en Harbin, China del 14 al 24 de junio del año en curso.

 

Max González, jugador defensivo de la UACH participó en la concentración nacional y el pasado miércoles fue el “corte”, donde en base a su gran experiencia en 3 justas mundialistas, el head coach Horacio García, le dio la titularidad y lo nombró el Capitán.

 

González de 24 años de edad, participó en su primer campeonato mundial en el 2014 en Suecia donde México obtuvo el primer lugar, el segundo en Canton, Ohio, en los Estados Unidos donde se obtuvo el tercer sitio en el 2015, y el tercero en Monterrey, México donde volvieron a ser campeones en el 2016.

 

El jugador emblemático de las Águilas de la UACH se concentró con sus compañeros de equipo, Randall Mendoza y Alejandro Jiménez, quienes no fueron seleccionados en esta ocasión por el cuerpo técnico de la Selección Nacional.

 

El Clima