Gana Dorados 7 a 5 y empata la serie frente a los Algodoneros de Delicias PDF Imprimir E-mail
Deportes - Principal
Escrito por Valentín Ramírez Llanes   
Viernes, 08 de Junio de 2018 23:31

 

El juego empezó más de una hora tarde debido a la fuerte lluvia que se soltó por el sur de la ciudad; este sábado van por el tercero de la serie. (Foto Más beisbol)

 

Dorados de Chihuahua salió de la mala racha al derrotar a los Algodoneros de Delicias 7 carreras a 5, en juego que empezó más de una hora tarde, provocado por la lluvia que cayó en los alrededores del parque monumental, en lo que es la cuarta jornada del campeonato estatal de beisbol.

 

Dorados abrió la primera tanda con imparable al derecho de Luis Urbina y fue impulsado con batazo de Oscar Jasso sobre los lanzamientos del abridor Isaías Ornelas, para irse arriba en la pizarra 1-0.

 

Con aire fresco, el juego se fue así hasta el cuarto episodio, cuando Dorados suma otra carrera al embasarse Edgar González en base por bolas, Luis Romero se apropia de la primera en bola ocupa, Guillermo Zamudio conecta de hit al izquierdo e impulsa a Romero con imparable productor de Luis para un 2-0.

 

Algodoneros se subleva y anota carreras en la parte alta para empatar el juego sobre los lanzamientos de Jesús Manuel Bustamente, luego de que se llenó la casa y Carlos Rubio concita impulsor de dos carreras, pero en esa misma entrada Chihuahua saca del partido al Isaías Ornelas al fabricar tres carreras con imparable de Esteban Gallardo, avanza a segunda en error de receptor, base por bolas a Edgar González y Luis Romero impulsa carreras, para anotar el mismos en error del tercera base deliciense para irse arriba 5-2.

 

Dorados se aferra a ganar el juego y anota otras dos carreritas en la sexta luego de dos bases por bolas, error del jardinero izquierdo a batazo de Alex Pineda y hit de Edgar González para poner la pizarra 7-2.

 

Algodoneros anota una carrera en la octava y otra más en la novena peo ya no le alcanza dejando pizarra definitiva de 705 a favor de los divisionarios que así empatan la serie y hoy saldrán con todo para quedarse con la serie.

 

Por Chihuahua lanzaron Jesús Manuel Bustamente ganador del encuentro, con elevas de Florentino Reyes, Fernando Corrales y termino Pedro Ruiz.

 

Por Delicias pierde Isaías Ornelas, que requirió de tres relevos.

 

Este sábado es el tercero de la serie, a partir de las 19;30 horas en el monumental, los dos equipos van con todo con tal de quedarse con el racimo de la serie. No se lo pierda y apoye a su equipo favorito.

 

Otros resultados de la cuarta jornada

 

En otros resultados de la cuarta jornada, Mineros de Parraj derrota de nuevo a Mazorqueros de Camargo 11-7 y aseguran la serie. Gana Alfonso Pulido, pierde José Alberto Gutiérrez, salvamento de Martin Urías y cuadrangulares de Diego Gutiérrez y Edgar Jiménez.

 

Faraones de Casas Grandes le volvió a pegar a los Indios de Juárez 14-4 y aseguran la serie, gana Rubén Darío Sabori, pierde el zurdo Álvaro Sandoval.

 

Manzaneros derrota de nuevo a Soles de Ojinaga por pizarra de 15-4, gana Rogelio Gándara, pierde el ex Dorado Orlando Moreno, cuadrangulares de Octavio “Toronjo” Armendáriz y Javier Hernández.

 

El Clima

Más información sobre el tiempo en Chihuahua