Son para Chihuahua 4 medallas de bronce en Tiro con Arco en la Olimpiada PDF Imprimir E-mail
Deportes - General
Escrito por Valentín Ramírez Llanes   
Viernes, 08 de Junio de 2018 18:15

 

Van dos equipos de Chihuahua por bronce en voleibol de sala varonil.

 

En acciones del Tiro con Arco, Chihuahua logró posicionarse en el pódium, tras lograr cuatro medallas de bronce en la rama femenil, en la modalidad correspondiente a Compuesto por Equipos y Recurvo.

 

Un match dramático es el que se vivió en la categoría 16-17 años femenil, donde Chihuahua frente a Coahuila cayó en una cerrada semifinal, perdiendo por un punto, para luego enfrentarse a Campeche y lograr la medalla de bronce. El equipo chihuahuense estuvo conformado por Sandra Hermosillo, Laisha Keel y Luisa Fernanda Rosales. La medalla de oro fue para Coahuila y la plata para Jalisco.

 

En la categoría 14-15 años femenil, en la modalidad de Compuesto por Equipos, la tercia que se llevó la medalla de oro fue Jalisco, con participación de Mariana Bernal, Ana Sofía Hernández y María Regina Jiménez, la plata para Nuevo León, representado por Alejandra Hernández, Samantha Treviño y Gabriela Villalón, mientras que, las chihuahuenses Ilse Ávila, Nahomi Carreón y Diana Vásquez obtuvieron la medalla de bronce.

 

Por su parte, en la modalidad de Compuesto Femenil 18-19 años, el pódium en el tercer lugar lo ocuparon las chihuahuenses, Natalia Valle, Rebeca Hernández e Itzel Estrada, mientras que, Paola Sánchez, Ashley Santa Cruz y Evelyn Flores, se colgaron la medalla de bronce en la modalidad Recurvo Femenil de la categoría 18-19 años.

 

Van dos equipos de Chihuahua por bronce en voleibol de sala varonil

 

Los representativos de Chihuahua buscarán subir al podio este sábado, cuando se enfrenten en los juegos por la medalla de bronce en el voleibol varonil de la edición XXXIII de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil Chihuahua 2018.

 

Los equipos Sub-18 y Sub-20 perdieron sus partidos de semifinales y ahora tendrán su última oportunidad para subir al podio. Por su parte, la Sub-16 quedó en sexto lugar.

 

En la selección menor, los chihuahuenses tuvieron un mal día, primero se enfrentaron en los cuartos de final a Oaxaca y ahí cortaron sus aspiraciones de seguir avanzado al caer en tres sets, 25-16, 18-25 y 15-11.

 

Ya en duelo por el quinto lugar, los locales fueron derrotados por Chiapas, 27-25 y 25-14, para quedarse con el sexto lugar.

 

En la clase Sub-18, Chihuahua se midió por la mañana a Guanajuato y en dos sets, 25-11 y 25-18, los anfitriones firmaron su pase a las semifinales, donde Baja California ya los esperaba, al avanzar como primero de su grupo.

 

En la antesala por el campeonato, Chihuahua fue derrotado por los bajacalifornianos, 25-16 y 25-21.

 

Luego de este tropiezo, Chihuahua buscará el sábado la medalla de bronce ante Nayarit.

 

Por su parte, la Sub-20, que había clasificado de manera directa a las semifinales, vio cortada su racha perfecta al perder ante Nuevo León, con parciales de 25-15 y 25-21.

 

Con este resultado, peleará por la medalla de bronce ante Yucatán.

Este sábado se llevarán a cabo los juegos por el tercer lugar y por las medallas de oro en las tres categorías.

 

 

 

El Clima

Más información sobre el tiempo en Chihuahua