Cayó México ante Dinamarca 2 goles a 0 antes de su debut en el Mundial de Rusia 2018 PDF Imprimir E-mail
Deportes - Principal
Escrito por Redacción   
Sábado, 09 de Junio de 2018 13:33

 

La Selección Mexicana perdió ante Dinamarca dos goles por cero, pasó de ser el dominador en el primer tiempo a caer en tan sólo cuatro minutos en el segundo tiempo.

 

 

Dinamarca resuelve en tres minutos el partido ante México, donde el equipo mexicano exhibió su nulidad ofensiva, así como sus grandes fragilidades defensivas y los daneses liquidan el amistoso con goles de Poulsen y Eriksen.

 

Ah, pero quién les quita lo bailado…

 

La Mexicana de Futbol reprobó este sábado en su último examen antes de debutar en la Copa del mundo Rusia 2018, tras caer 0-2 ante Dinamarca, en partido amistoso disputado en el Estadio Brondby.

 

Los goles de la diferencia fueron obra de Yussuf Poulsen al minuto 70, mientras que Christian Eriksen se encargó finiquitar el encuentro al 73′.

 

México cayó ante la Selección de Dinamarca luego de que Yurary y Eriksen convirtieron en gol sus llegadas al marco de Memo Ochoa.

 

Fue en el minuto 70 y en el 73 que los locales lograron superar al TRI y borra el cero de su marcador para ganar justo antes de su debut mundialista.

 

Los cambios que la Selección Mexicana hizo en el segundo tiempo fueron:

 

Salieron:

Andrés Guardado

Héctor Moreno

Héctor Herrera

Giovani Dos Santos

Jonathan Dos Santos

Oribe Peralta

 

Entraron:

Marco Fabián

Rafael Márquez

Edson Álvarez

Hirving Chuky Lozano

Miguel Layún

Javier Hernández

 

El Clima