Realiza Fiscalía General del Estado nuevo rastreo de búsqueda de jóvenes desaparecidos PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redacción   
Sábado, 09 de Junio de 2018 19:40

 

El operativo se efectúo en el municipio de Villa Matamoros; aseguraron dos vehículos con reporte de robo, ajenos a la investigación.

 

La Fiscalía General del Estado implementó en el municipio de Villa Matamoros otro operativo de búsqueda de las tres mujeres y un hombre que se encuentran desaparecidos desde el pasado 29 de mayo.

 

El rastreo inició desde temprana hora en el panteón del Ayuntamiento, en el que participaron 65 elementos de la Agencia Estatal de Investigación y de la Comisión Estatal de Seguridad, así como personal de la Dirección de Control Interno quien supervisó las actuaciones policiacas.

 

Durante la diligencia, fueron asegurados dos vehículos que cuentan con reporte de robo, los cuales son ajenos a esta carpeta de investigación.

 

Los vehículos son: una pick up marca GMC, línea Sierra, modelo 2017, color blanco, con reporte de robo del 12 de julio de 2017 en Satevó, así como una camioneta marca Toyota Rav4, modelo 2014, color guinda, con reporte de robo en abril de 2017 en el estado de Sinaloa.

 

Las investigaciones ministeriales se llevan a cabo de manera ininterrumpida a través de entrevistas, estudios y análisis del entorno social, laboral y familiar, a fin de dar con la pronta localización de estas personas.

 

El Clima

Más información sobre el tiempo en Chihuahua