Andrés Manuel López Obrador visitará Chihuahua por sexta ocasión en el año PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redacción   
Domingo, 10 de Junio de 2018 12:54

 

Fernando Tiscareño Luján, anunció la visita de Andrés Manuel López Obrador el lunes 18 de junio, un día después del último debate de candidatos presidenciales.

El candidato a la presidencia municipal, de Chihuahua por MORENA, Fernando Tiscareño Luján, anunció la visita de Andrés Manuel López Obrador el próximo 18 de junio a las 6:00 de la tarde en la Plaza del Ángel. El anuncio lo hizo en una rueda de prensa donde estuvo acompañado de Ariadna Montiel diputada federal y coordinadora del nacional en el estado; Bernardo Aguilar representante de Marcelo Ebrad en Chihuahua y la ex campeona mundial en clavados Mari José Alcalá.

 

“Estamos conscientes de las necesidades de la ciudadanía, porque hemos recorrido casa por casa y detectado dónde están ubicados los grupos vulnerables, sabemos dónde viven, cuál es su nombre y qué es lo que requieren, cuando triunfe nuestro movimiento son los primeros que visitaremos”, dijo el candidato a alcalde por Chihuahua.

 

Será un evento masivo, en la plaza pública de la capital del estado y la convocatoria es para miles de chihuahuenses, no mil ni dos mil sino muchos más, en un acto político como no lo han tenido en Chihuahua los candidatos del PRI y del PAN, que disimulan su nulo respaldo del electorado en eventos a puerta cerrada en el centro de convenciones.

Por su parte Bernardo Aguilar, se refirió al evento como una gran fiesta que se llevará a cabo en un estado prioritario para el licenciado Andrés Manuel López Obrador, quien inició su campaña en Ciudad Juárez y en lo que va del año lleva 6 eventos en el estado, cuatro de los cuáles han sido dentro del marco de la campaña presidencial.

 

Mari José Alcalá invitó a Fernando Tiscareño y a todos los candidatos a fomentar el deporte, “el deporte puede cambiar la vida de las personas, no saben lo importante que es que exista una cancha de fútbol en buenas condiciones en una colonia marginada, eso puede cambiar totalmente el destino de una persona, como dice Andrés Manuel López Obrador, becarios sí, sicarios no.

 

En la rueda de prensa estuvieron presentes Marcelino Gómez Brenes, candidato por el distrito 6 federal; Lourdes Valles quien encabeza la lista de diputados plurinominales en el estado y Miroslava Arvizo, candidata a sindica del municipio.

 

Visitas de AMLO a Chihuahua en 2018

 

·         15 de enero.- Mitin en la Plaza Francisco Villa, Chihuahua, Chihuahua

·         28 de febrero.- Reunión con militancia y empresarios, Chihuahua

·         1 de abril.-  Inicio de campaña en Ciudad Juárez, Chihuahua

·         25 de abril.- Delicias, Chihuahua

·         26 de abril.- Parral, Chihuahua

·         18 de junio, Chihuahua, Chihuahua

 

El Clima

Más información sobre el tiempo en Chihuahua