¡Independiente Campeón! Se impone al Santos de Chihuahua 3 goles a 2 PDF Imprimir E-mail
Deportes - Principal
Escrito por Valentín Ramírez Llanes   
Domingo, 10 de Junio de 2018 21:55

 

Se proclamó campeón de la categoría sub 11 de la Liga Estatal de Fútbol de Formación, en una vistosa y colorida gran final vivida en la cancha del Club Independiente.

 

En espectacular remontada, Independiente se proclamó campeón de la categoría sub 11 de la Liga Estatal de Fútbol de Formación al derrotar en partido de vuelta 3-2 (3-2) al aguerrido equipo de Santos Chihuahua.

 

Una vistosa y colorida gran final la vivida en cancha del Club Independiente que enfrentó a los dos equipos que con méritos propios se instalaron en la última instancia de la competencia.

 

Tras el empate a cero goles en la ida, ambas oncenas no dejaron nada en el vestidor y tras arribos de peligro en las puertas fue Santos quien pegó primero gracias a la anotación de Ramiro Arroyos al minuto 36 de tiempo corrido.

Seis minutos después caería el segundo para los Guerreros en los botines de Edgar Salcido; con el dos por cero parcial en su contra, los ahora campeones nunca dejaron de luchar y al 56’ Hanss Valverde acercó a su escuadra.

 

En una modificación táctica, el estratega albinegro modificó su once inicial para darle entrada a Steve Loustaunau quien se convirtió en el gran héroe del partido al marcar a los 63’ para igualar las acciones, así como el gol del título cuando faltaban tres minutos para el silbatazo final.

 

De esta manera, con un gran apoyo en el graderío y con un justo triunfador se dio el cerrojazo final a la categoría más pequeña del circuito.

 

 

El Clima

Más información sobre el tiempo en Chihuahua