Los Doraditos Williansport rumbo al campeonato nacional de 7-8 años PDF Imprimir E-mail
Deportes - Beisbol
Escrito por Redacción   
Lunes, 11 de Junio de 2018 12:52

 

Los niños de 7- 8 años se clasificaron en el torneo estatal.

Grandes victorias se han anotado los Doraditos Williansport Chihuahua, lo que los ha perfilado para asistir a campeonatos nacionales de béisbol en fecha próxima.


Los niños de 7- 8 años se clasificaron en el torneo estatal y se encuentran listos para acudir al nacional, que tendrá efecto del 13 al 21 de julio en Sabinas Coahuila. El campeonato estatal fue en Delicias, en donde se fajaron los de la capital, luciéndose con el bateo José el "Torito" Nolazco, y así mismo con el pítcheo, Jesús Manuel Hidalgo.

 

Por lo que respecta a los chavos de 11- 12 años, hoy lunes 11 de junio se la están jugando los Doraditos en la calurosa Ciudad de Delicias, buscando su pase al nacional. En el pitcheo y con el bat, han lucido muy bien Sebastián Palma y Francisco Hidalgo, teniendo una actuación muy destacada la niña Shariz Chavira. en el renglón de bateo. Las cosas no están tan fáciles pero se esperan buenos resultados.

 

Del 4 al 12 de julio será el nacional de los muchachos de 13- 14 años, en Reynosa, Tamaulipas, en el que estarán los Doraditos de Chihuahua, con grandes posibilidades de llegar a la final y llevarse el título. Se vieron irreconocibles los capitalinos en el estatal realizado en la fronteriza Ciudad Juárez, destacando con el tolete Bryan Chávez, Ernesto Güereca  y Ángel Ochoa. Total, habrá en puerta muchas posibilidades de que los Doraditos Wulliansport se vayan a los cuernos de la luna, con su participación en los nacionales que se avecinan.

 

Por lo pronto, no hay más que entrenar y no perder el optimismo, porque hay calidad en estos chamacos, que en el corto tiempo que tienen de participar en la Liga Wlliansport han demostrado que las pueden.

 

El Clima

Más información sobre el tiempo en Chihuahua