Convoca ICHIJUV a participar en el campamento de liderazgo 2018 PDF Imprimir E-mail
Cultura - Arte y Cultura
Escrito por Redacción   
Miércoles, 13 de Junio de 2018 12:25

Dirigido a jóvenes de Nuevo Casas Grandes, Casas Grandes, Janos, Ascención, Temósachic, Ignacio Zaragoza, Juárez y Villa Ahumada.

 

El Instituto Chihuahuense de la Juventud (Ichijuv) convoca a participar en el Campamento de Liderazgo 2018 que se llevará a cabo los días 29 y 30 de junio en el municipio de Nuevo Casas Grandes.

 

Dicha convocatoria está dirigida a jóvenes de 18 a 25 años residentes de Nuevo Casas Grandes, Casas Grandes, Janos, Ascención, Temósachic, Ignacio Zaragoza, Juárez y Villa Ahumada, interesados en aprender a trabajar en equipo y mejorar sus relaciones interpersonales.

 

Durante dos días los asistentes podrán aprender sobre la flexibilidad y adaptación al cambio, el empoderamiento, la empatía, cómo trabajar con metas, objetivos y visión, autoimagen e inteligencia emocional, entre otros temas relativos a cómo ser un mejor líder en diferentes ámbitos.

 

El Campamento de Liderazgo contará con la participación de Grupo Re, empresa social especializada en el empoderamiento de individuos que ha impartido talleres de Desarrollo Humano en 8 países y cuenta con 16 años de experiencia en el rubro.

 

Los interesados deberán registrarse a través del link bit.ly/CampamentoLiderazgo2018 antes del 28 de junio. Más información en el correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y el teléfono 4 29 33 00 ext. 15948.

 

 

 

El Clima