Continúa IEE con la contratación de Asistentes Electorales Locales PDF Imprimir E-mail
Política - General
Escrito por Redacción   
Miércoles, 13 de Junio de 2018 13:04

 

Deberán presentarse en las Asambleas Municipales del IEE o las Juntas Distritales del INE.

 

El Instituto Estatal Electoral (IEE) continúa con la contratación de Asistentes Electorales Locales en los municipios de Chihuahua, Ciudad Juárez y Cuauhtémoc.

 

Las personas interesadas en trabajar durante el Proceso Electoral 2017-2018 deberán presentarse en las Asambleas Municipales del IEE o las Juntas Distritales del INE de los municipios señalados, hasta el día 17 de junio.

 

Entre otras actividades a realizar están la recepción y almacenamiento de la documentación y los materiales electorales, ayudar en el conteo, sellado y agrupamiento de las boletas electorales, entre otras.

 

El ingreso mensual de 6 mil 124 pesos en todos los municipios, a excepción de Juárez, donde la remuneración es de 8 mil 500 pesos al mes, más los gastos de campo.

 

Para obtener este trabajo, deben tener educación secundaria concluida como mínimo, residir en el municipio de Chihuahua, Juárez o Cuauhtémoc, de preferencia saber conducir y tener licencia de manejo, con disponibilidad de tiempo, incluso fuera de los horarios habituales.

 

Tendrán que asistir a la plática de inducción por parte del INE, con la aplicación de un examen y una entrevista.

 

La convocatoria completa, así como las direcciones a dónde acudir, se puede consultar en el portal www.ieechihuahua.com.mx y en la página de Facebook IEE Chihuahua.

 

El Clima

Más información sobre el tiempo en Chihuahua