"Lo primero que haremos es poner en marcha un programa de pavimentación"; Cabada Alvídrez PDF Imprimir E-mail
Política - General
Escrito por Redacción   
Viernes, 15 de Junio de 2018 12:31

 

Visita a cientos de  vecinos de dos colonias para ofrecer sus propuestas de trabajo y recibir inquietudes.


El Candidato a la reelección por la Presidencia de Juárez, por la vía Independiente, Armando Cabada Alvídrez, continúa con el acercamiento  ciudadano acudiendo esta mañana a dos colonias de distintos puntos de la ciudad para dar a conocer su plan de trabajo para la administración 2018-2021.

Se trata de las colonias Luis Donaldo Colosio y Granjas del Desierto, donde el candidato fue recibido con muestras de apoyo y agradecimiento por los logros que ha realizado en tan solo año y medio en comparación a las décadas de abandono de los partidos políticos.

En la primera de ellas, fue recibido por la fundadora de la colonia Elisa Hernández de 78 años de edad y a quien le manifestó que," lo primero que haremos es poner en marcha un programa de pavimentación en estas colonias", pues no es posible que teniendo tan cerca avenidas importantes como la Tecnológico, estas colonias no tengan pavimento.

También indicó a la fundadora que, para personas como ella, implementará un programa de pensiones dignas, contemplando pensión alimenticia y pensión económica, en el cual para el primer año, se contempla un presupuesto de 10 millones de pesos.

De igual manera se mejorará el servicio de alumbrado público, con la sustitución de la totalidad de las luminarias de Juárez y se aumentará la presencia policiaca en las calles.

Durante su visita en la segunda colonia, Cabada Alvídrez manifestó que una vez más visita a esta colonia ya que anteriormente había acudido para construirles cuartos Independientes, mismos que se seguirán construyendo pero ahora con todo y baño y por supuesto, aquí también se pondrá en marcha el programa de pavimentación de calles.

También anunció que ya se contempla la construcción de un mega parque, para lo cual ya se tiene identificado un terreno para dicho proyecto, en cuanto al trasporte, anunció que se trabajará para el ordenamiento del trasporte público y aumentar los recorridos para todas las colonias identificadas como los kilómetros.

Por su parte Pety Emiliano, encargada del comedor de la colonia, agradeció los apoyos que en un año y medio ha brindado a esta colonia y solicitó incremente los recorridos de las rutas porque son muy pocas las que llegan hasta estos asentamientos.

Cabada Alvídrez reiteró su compromiso y los exhorto a salir a votar este 1 de julio y hacerlos por el movimiento Independiente para no permitir volver al abandono de los partidos políticos.

 

 

 

El Clima

Más información sobre el tiempo en Chihuahua