Sorprende Chihuahua al FC Juárez en la Copa Bravos Internacional PDF Imprimir E-mail
Deportes - Futbol
Escrito por Redacción   
Jueves, 21 de Junio de 2018 06:09

 

La selección de Chihuahua doblega 2-1 a los anfitriones; Deportivo Cali, Rosario Central y Santos vuelven a golear.

 

Con un resultado sorpresivo, se abrió la jornada dos de la Copa Bravos Internacional 2018, el selectivo de Chihuahua derrotó 2-1 a los Bravos del FC Juárez y con esto igualaron a los fronterizos con tres puntos dentro del grupo B, Rosario Central no tuvo problemas para vencer a Santander FC y con esto comandar el grupo de manera invicta.

 

Por su parte el equipo colombiano del Deportivo Cali propinó su segunda goleada del torneo, en esta ocasión le pegaron 8-0 al Santos Juárez con destacada actuación de Roger Murillo quien anotó cinco goles.

 

En otro duelo del grupo A, el equipo de Correcaminos sumó su segunda victoria del torneo al ganar 3-1 al Dallas FC, con anotaciones de Rubén Galarza, Álvaro Gamboa y Gael Bocanegra.

 

Finalmente en los partidos del grupo C, el equipo de Rosario Central de Argentina y uno de los favoritos al título, ganaron de manera avasallante 7-1 al Santander FC, con tres tantos de su delantero estrella Franco Frías y dos más de Franco Bustos, completaron el marcador Facundo Ochoa y Lautaro Figueroa.

 

Otro invicto, el Santos Laguna de Torreón fulminó 9-1 a los Demonios FC que recibieron siete goles en el segundo tiempo, los jugadores destacados por los de la “Comarca Lagunera” fueron Alan Castañeda, Mario Cordero, Emmanuel Saucedo y Sebastián Fernández todos con dos goles cada quien. 

 

Con estos resultados amarraron su pase a los cuartos de final los equipos de Correcaminos, Deportivo Cali, Rosario Central, Santos de Torreón y Xolos de Hermosillo.

 

Los demás equipos estarán jugando este jueves 21 de junio la tercera jornada en busca de su boleto a la fase final, entre los juegos que destacan para la jornada tres son los duelos entre Bravos vs Rosario Central, Deportivo Cali vs Correcaminos y Santos vs Xolos.

 

El Clima