Entrega CES 450 paquetes escolares a estudiantes indígenas en Juárez PDF Imprimir E-mail
Noticias - Chihuahua
Escrito por Redacción   
Martes, 14 de Agosto de 2018 14:52

 

Como parte de la estrategia y enfoque de proximidad social de la Comisión Estatal de Seguridad (CES).

 

Los elementos del Grupo de Proximidad Social participaron en la campaña “Lápiz, Papel y Tijeras” de Coepi, que llevó apoyos y servicios a 900 personas en el municipio juarense.

 

Niños, niñas y adolescentes de las diferentes comunidades indígenas en Ciudad Juárez recibieron un total 450 paquetes escolares, como parte de la estrategia y enfoque de proximidad social de la Comisión Estatal de Seguridad (CES).

 

El área está a cargo del Grupo de Proximidad Social adscrito a la División Bancaría, Comercial e Industrial de la corporación y en esta ocasión los elementos estatales participaron en la campaña “Lápiz, Papel y Tijeras” organizada por la Comisión Estatal Para los Pueblos Indígenas (Coepi) en beneficio de 900 personas.

 

La campaña es parte de las celebraciones del Día Internacional de los Pueblos Indígenas, y fue apoyada también por la Subsecretaría de Educación y Cultura en Juárez, la Secretaría de Desarrollo Social de Chihuahua y representantes de comunidades indígenas.

 

A su vez la Comisión de Seguridad entregó 140 mochilas cada una equipada con cuadernos profesionales, colores, juego de geometría, lápices, plumas, sacapuntas, borradores y varios artículos escolares.

 

El objetivo de actividades como esta es fortalecer los vínculos con la sociedad al generar una mayor confianza entre la ciudadanía y los policías, a través de las diferentes corporaciones, instruido por la actual administración del Gobierno del Estado.

 

 

El Clima