Héctor Alberto Acosta Félix, Armando Valenzuela Beltrán y Luis Raúl Oliva terna de aspirantes para la ASE PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redacción   
Martes, 14 de Agosto de 2018 19:39

 

Panel de Especialistas entregó la terna de aspirantes para la Auditoría Superior del Estado, luego de entrevistas a los 19 aspirantes.

 

Luego de que el grupo integrantes del Panel de Especialistas había realizado entrevistas a los 19 aspirantes, finalmente fue entregada la terna de los que participaran ante el Congreso del Estado para que sean votados y de ahí surja en nuevo Auditor Superior del Estado.

 

Lo anterior se dio a conocer al ser entregado un comunicado de los panelistas dónde se agradece el interés y la colaboración de la ciudadanía "para que estos ejercicios de participación ciudadana, en la toma de decisiones públicas, sigan fortaleciéndose en beneficio de la sociedad chihuahuense", dice el escrito.

 

La terna está finalmente integrada por los ciudadanos Héctor Alberto Acosta Félix, Armando Valenzuela Beltrán y Luis Raúl Olivas, en ese orden viene la relación, de donde el congreso en pleno elegirá por las dos terceras partes, al que considere con mayores méritos, para ocupar ese cargo.

 

Justo es señalar que los Panelistas seleccionaron a esta terna, luego de una serie de entrevistas que pes permitieron tomar esta decisión y ya será en congreso quien defina quien es el nuevo auditor.

 

El Clima