Oscar Orozco saldrá por su 4ta. Victoria consecutiva en la Pony Novatos PDF Imprimir E-mail
Deportes - Automovilismo
Escrito por Valentín Ramírez Llanes   
Lunes, 20 de Agosto de 2018 20:45

En la 6ta. Fecha del Aquiles Speedway Park.

 

Oscar Orozco (auto #37) no se han bajado del pódium en las 5 primeras fechas del campeonato y en las últimas tres ha sido el primero en recibir la bandera de cuadros lo que lo tiene como líder de la categoría y ahora en la 6ta. Fecha, saldrá a buscar una nueva victoria que lo mantenga en el liderato y de pasada imponer un record ya que ningún piloto ha logrado hilvanar 4 triunfos en fila en la historia del Speedway.

 

Pero más importante que ese reecord, saldrá a buscar los puntos que lo pongan más cerca del objetivo, que es el de obtener el campeonato en Aquiles Speedway Park.

 

Únicamente 6 puntos de los 55 posibles ha dejado escapar el piloto cuyo auto es preparado por Manuel Rodríguez alias Lepes Works, lo que da muestra de un desempeño sobresaliente rayando casi en la perfección con 1 tercero y 1 segundo adicional a sus 3 victorias.

 

Además de Rafael Padilla (auto #96) que es su compañero de equipo y su más cercano perseguidor con 18 puntos de desventaja, el mayor rival de Orozco será el tráfico y los contactos, ya que con un promedio de casi 26 autos por carrera, es casi seguro que deberá sortear un heat clasificatorio y luego la carrera final, lo que complica doblemente el desafío.

 

A ellos se unirán en búsqueda de la victoria pilotos como Agustín Chavira Jr. (auto #01), Daniel Rendón (auto #91), Ignacio González (#13G), Alfonso Velarde (#17), Enrique Lozano (#250) y Randy Pérez (#13). Con tantos autos y en una categoría que siempre regala rebases, contactos, despistes y muchos trompos, el espectáculo para la afición está garantizado.

 

Top 5 de la Categoría Pony Novatos:

 

1.- Oscar Orozco #37                                49

2.- Rafael Padilla #96                             31

3.- Agustín Chavira Jr. #01                      30

4.- Daniel Rendón #91                             16

5.- Ignacio González #13G                      15

 

El comité organizador invita a todo el público a que acuda este sábado 25 de agosto a la 6ta. Fecha del “Gran Campeonato Grupo Surtidora 2018” en Aquiles Speedway Park, para disfrutar de la emoción y la adrenalina al óvalo de terracería más rápido de México.

 

El evento está programado para iniciar a las 7:00 PM con las prácticas y rodado de pista y el inicio de las carreras a las 8:00 PM.

 

El costo de entrada se mantiene igual por tercer año consecutivo, acceso general para adultos $80.00 y en pits $150.00, los niños pagan $20.00 en cualquier localidad.

 

Las puertas se abren al público a partir de las 4:00 PM. El Aquiles Speedway Park se encuentra ubicado en el kilómetro 4 de la carretera Chihuahua a Santa Eulalia, donde los esperan para disfrutar del Gran Premio Ecocel, 6ta. Fecha del “Gran Campeonato Grupo Surtidora 2018” en Aquiles Speedway Park.

 

El Clima