Todo listo para la gran carrera de la "Fiesta de Burbujas" de Mathasa 3K PDF Imprimir E-mail
Deportes - Atletismo
Escrito por Valentín Ramírez Llanes   
Miércoles, 22 de Agosto de 2018 12:44

El recorrido de la carrera está programado para realizarse alrededor de la pista grande de la ciudadana Deportiva.

 

Con bombo, platillo y ánimo pujante fue anunciada la 9a Edición de la Gran carrera 3K Fiesta de Burbujas que promueve y organiza la empresa Mathasa el próximo 14 de octubre.

 

La alegre convivencia fue anunciada por Guillermo Lujan, presidente de Mathasa, quien se mostró orgulloso y muy contento de hacer una aportación sana y de alegre convivencia familiar que justifica su función como empresa socialmente responsable.

 

El recorrido de la novena edición de la carrera está programado para realizarse alrededor de la pista grande de la ciudadana Deportiva.

 

Las inscripciones de están recibiendo en las sucursales de Mathasa de la ciudad, así como en la ciudad Deportiva, que antes del 30 de septiembre tendrán un costo de 50 pesos, para niños menores de ocho años, y de 150 para jóvenes y personas mayores, en espera de no menos de 150 participantes que correrán entre burbujas de colores y gran animación.

 

Con esta edición se consolida la tradición de promover el deporte, la activación física y la sana convivencia en familia, que permita fortalecer los lazos en el grupo familiar y al mismo tiempo apoyar dos organizaciones de servicio como son la Fundación CIMA y el asilo El Bocado del Pobre. 

 

Presidieron el acto además del presidente de Mathasa, Guillermo Luja, el director del Instituto Estatal del Deporte Pedro Santa Rosa y Javier Moreno Ramos del Instituto del Deporte del Municipio.

 

Las inscripciones podrán realizarse en las diferentes sucursales de Mathasa de la ciudad.

 

El Clima