Invita el Comité Municipal de Atletismo a correr la segunda parte del Serial de Carrera Urbanas PDF Imprimir E-mail
Deportes - Atletismo
Escrito por Redacción   
Martes, 28 de Agosto de 2018 13:26

Al final del año se becará y premiará con efectivo y artículos deportivos a los 12 mejores atletas de las carreras pedestres.

 

Al final del año se becará y premiará con efectivo y artículos deportivos a los 12 mejores atletas de las carreras pedestres.

 

El Comité Municipal de Atletismo de Chihuahua dio a conocer en rueda de prensa la segunda y última parte del serial municipal de carreras urbanas 2018 y serial Dportenis, mismo que al final del año becara y premiara con efectivo y artículos deportivos a los 12 mejores atletas de las carreras pedestres.

 

Dichas carreras pedestres serán las siguientes, Chihuahua Race Adventures 15 k para el 23 de septiembre, El Charco 15 k para el 28 de octubre, El Encino 16 k para el 11 de noviembre, Guadalupana 4 k para el 9 de diciembre, De Guantes y Bonetes 6.5 k para el 16 de diciembre y Reyes Nocturnos 6.5 k.

 

La mesa estuvo presidida por Joel Gallegos en representación de Dportenis, así también de Marcos Paolo Vega Secretario General del CMACH, Edy Ramírez Tesorero del CMACH y a su Presidente del Comité Municipal de Atletismo de Chihuahua Gustavo Quezada Terrazas quien hizo mención de los hasta el momento atletas punteros del Serial, quienes destaco en 14 a 19 años a Roberto Lugo y Renhe Quiñonez, en 20 a 29 años Rey contreras y Sandra Nevarez, de 30 a 39 años a Jesús Quiñonez y luz María López, en 40 a 49 años a José Cera y Gabriela Sánchez, en 50 a 59 años a Artemio Ruiz y Agustina Esquivel quien comparte la misma puntuación con Ma. Del Socorro Quintana y por último a César Valenzuela y categoría femenil desierta.

 

Por último puntualizó que esto está en competencia y no duda que será muy reñido el final ya que los antes mencionados no tienen segura la beca, ya que son seguidos a muy corta distancia en cada competencia y por ende en puntuación, celebró que el serial continua su curso y la siguiente cita será el próximo 23 de septiembre con la Carrera 15 k Chihuahua Race Adventures, por lo cual invito a toda la comunidad de atletas del Municipio a que sigan preparándose con distancias largas dominicales, a las cuales se invita públicamente y gratuitamente por medio del Muro de Facebook Chihuahua Race Adventures finalizó.

 

El Clima