Con Para-Atletismo abre la segunda fase de la Paralimpiada Nacional 2018 PDF Imprimir E-mail
Deportes - Atletismo
Escrito por Redacción   
Viernes, 31 de Agosto de 2018 18:21

 

“El representativo chihuahuense de atletismo conquista tierras colimenses”.

 

Después de una buena actuación por parte de la delegación chihuahuense en la natación en días pasados dentro de la Paralimpiada Nacional 2018, el representativo de atletismo llegó a conquistar tierras colimenses.

 

Son nueve atletas del estado los primeros que vieron acción en Para-Atletismo en la pista de la Unidad Deportiva Morelos con la mira puesta en subir al podio, el primero de ellos fue Pablo Larreta en la especialidad de los 100 metros, en donde el juarense se colgó el bronce al hacer un tiempo de 13.13 segundos dentro de la categoría Juvenil Menor.

 

Después en el lanzamiento de disco, el chihuahuense Manuel Muela se lució ante la multitud al adjudicarse el primer lugar dentro de la categoría Juvenil Mayor, el chihuahuense tuvo que lanzar 23 metros para conseguir el oro.

 

Por otra parte, Rodrigo González se llevó el bronce en el lanzamiento de bala dentro de la categoría Juvenil Menor, con marca de 5.39 metros.

 

Por último, Lorenzo Valles se subió a lo más alto del podio en los 100 metros en sillas de ruedas, el oriundo de Ciudad Juárez dejó muy atrás a sus rivales al cronometrar 28.54 segundos.

 

Las actividades continuarán este fin de semana, en diferentes pruebas, en donde los chihuahuenses tienen en mente aumentar el número de medallas para el estado.

 

El Clima