Ya basta de impunidad en Chihuahua; demanda el PRD un alto a la violencia: Pavel Aguilar PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redacción   
Sábado, 08 de Septiembre de 2018 18:47

Ataques a policías y al Dr. Blas Godínez muestran desatención en seguridadrge que Gobierno y Fiscalía preserven la paz e integridad de chihuahuenses.

 

El presidente estatal del Partido de la Revolución Democrática, Luis Pavel Aguilar Raynal demandó un alto a la impunidad en el estado de Chihuahua, después del ataque al Dr, Blas Godínez, alcalde electo de Gómez Farías, y tras el atentado a los policías estatales en el municipio de Bocoyna donde murieron cuatro agentes y seis más resultaron con lesiones.

Reclamamos atención de parte de Gobierno del Estado y de las autoridades policíacas para detener el baño de sangre en Chihuahua, donde son asesinados dirigentes de partidos políticos, excandidatos y ahora hasta el alcalde de Gómez Farías es alcanzado por las balas de la delincuencia, dijo.

Queremos dejar sentado nuestro apoyo y solidaridad al Dr. Blas Godinez por el atentado que sufrió deseando su pronta recuperación a sí mismo nuestro más sentido pésame a la familia de la psicóloga del supremo tribunal de Justicia Georgina Tapia y a las familias de los policías caídos en el atentado en San Juanito.

“Exigimos la investigación profunda en cada caso y se dé con los responsables”, agregó

¡Ya basta de tanta impunidad y ya Basta de tanta violencia en nuestro estado!

Exigimos que la Autoridad y el Gobierno cumplan con su tarea de preservar nuestra paz y nuestra integridad, Chihuahua está lastimado, Chihuahua ya no quiere este clima de violencia.

 

¡Ya basta!, concluyó

 

El Clima