Esterilización de mascotas en Centro Comunitario Mármol III PDF Imprimir E-mail
Noticias - Chihuahua
Escrito por Redacción   
Domingo, 30 de Septiembre de 2018 07:20

 

En el centro comunitario Mármol II.

 

El Gobierno Municipal a través del DIF, invita a la ciudadanía este próximo miércoles 3 de octubre a participar en la campaña de atención a mascotas, en donde se ofrecerá el servicio gratuito de esterilización, vacunación y desparasitación de perros y gatos, con la finalidad de prevenir las enfermedades provocadas por la mordedura de garrapatas.

 

Este servicio se llevará a cabo en el centro comunitario Mármol III, ubicado en la calle Eusebio Castillo #8400, al sur de la ciudad, en un horario de 09:00 a 14:00 horas.

 

La ciudadanía ha mostrado un gran interés en esta campaña, en la cual también se estará ofreciendo el servicio de consulta, aplicación de vacuna antirrábica y desparasitación, servicios que serán totalmente gratuitos y los cuales son llevados a cabo por médicos veterinarios del Centro de Prevención y Control de Zoonosis.

 

La recomendación para recibir el servicio es acudir temprano para obtener una ficha, que sus mascotas tengan más de seis meses de edad, y tengan ocho horas de ayuno para que puedan ser esterilizadas, así como no llevar mascotas preñadas ni en periodo de lactancia.

 

El DIF Municipal invita a la ciudadanía a mantener atendidas y limpias a sus mascotas para evitar afecciones graves en su salud.

 

El Clima