Asume Ignacio Dávila Mora titularidad de la Coordinación de Comunicación Social PDF Imprimir E-mail
Política - General
Escrito por Redacción   
Lunes, 01 de Octubre de 2018 10:21

 

En sustitución de Antonio Rosales, quien se integra al Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte.

 

Este lunes, Ignacio Dávila Mora, asumió la titularidad de la Coordinación de Comunicación Social del Gobierno Municipal, en sustitución de Antonio Rosales, quien se integra al Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte.

 

Dávila Mora, es especialista en el diseño y seguimiento de estrategias de comunicación, comprometido con el desarrollo institucional; con experiencia en relaciones públicas, planificación de medios, social media marketing, formación de portavoces, comunicación interna y manejo de crisis.

 

Del 2011 al 2014 se desempeñó como jefe del gabinete de comunicación del Ayuntamiento de Puebla; del 2005 al 2010 fungió como jefe del gabinete de comunicación, imagen y relaciones públicas del Congreso del Estado de Puebla.

 

Además, cuenta con experiencia docente en la Universidad Popular Autónoma del Estado de en la Facultad de Comunicación así como en la Facultad de Ciencias Políticas; y fue profesor invitado en la George Washington University en Washington D.C., en la  maestría en Comunicación Política y Gobernanza.

 

Actualmente es candidato a doctor en comunicación por la Universidad de Navarra, y cuenta con un máster en  Comunicación Política y Corporativa, por la misma institución.

 

A partir del 1 de octubre, Ignacio Dávila asumió la coordinación, luego de realizar el proceso de entrega recepción ante el Órgano Interno de Control.

 

Por su parte, Antonio Rosales, se incorporará a la subdirección de deporte adaptado en el  Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte.

 

El Clima